El Cajigal De Quintana

(Espinosa De Los Monteros, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

 El Cajigal es una acogedora y confortable Casa Rural, entre prados siempre verdes y espesos robledales, a 3 kilómetros de la histórica villa de Espinosa de los Monteros.

Esta vivienda vacacional solo cuenta con 5 habitaciones en una robusta y auténtica casa montañesa, donde sus propietarios, Inma y Alberto, te atenderán personalmente. Casa uno de los dormitorios se caracteriza por: 

-Habitación Tesla: Alcoba para dos personas con cama de matrimonio, con posibilidad de ser para tres o cuatro huéspedes. Existe, además, un cómodo y espacioso cuarto de baño, y un balcón con vistas preciosas. 

-Habitación Bedón: Dormitorio destinado para una pareja, contiene un balcón de madera y cuarto de baño completo. 

-Habitación Valnera: Es una íntima habitación para dos personas. Consta de dos sofás orejeros, baño con ventana, bañera y paredes de piedra. 

-Habitación La Sía: Suite con sala de estar. Puede albergar hasta a un total de cuatro visitantes debido a que, además de tener una cama de matrimonio, tiene un sofá-cama biplaza. 

-Habitación Trueba: Habitación doble con aseo completamente equipado. 

Podrás tener, al amor de la lumbre, toda la información que necesites, biblioteca de viajes e Internet y disfrutar los espléndidos desayunos y las cenas que prepara Inma, con platos propios de una cocina a la vez tradicional y exquisita.

Qué hacer

Las Merindades (Norte de Burgos), se hallan entre la Cordillera Cantábrica y el Ebro por lo que son un mundo desconocido de valles y montañas, bosques, ríos, cascadas, cuevas y praderas, donde podrás realizar multitud de actividades con todos tus acompañantes. Incluso, es un lugar que se ubica a tan solo 52 kilómetros del mar.

Disfruta de su naturaleza no contaminada, del sosiego de sus pueblos medievales y sus encantadoras aldeas, su vieja historia, su románico y descubre los “otros” Caminos de Santiago. Entre esos municipios burgaleses destacamos, Manzanedo y Valdebezana

Sorpréndete visitando el Monumento Natural de Ojo Guareña, el mayor conjunto kárstico de España, y conociendo sobre el terreno la vida de un pueblo del máximo interés etnográfico, los Pasiegos.

Como última propuesta, podrás disfrutar de senderismo a tope y rutas y paseos por los alegres y cambiantes paisajes de Las Merindades. Y además una extensa oferta gastronómica.

Mas información: Qué ver en Espinosa De Los Monteros

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso