Casa rural Rio Lunada I y II

(Espinosa De Los Monteros, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Río de Lunada 1
Casa completa 8 plazas
Precio medio 240 Casa/Noche
Río de Lunada 2
Casa completa 4 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche

Información

Situada en la población burgalesa de Río de Lunada, encontramos la Casa Rural Río Lunada I y II, concretamente en la comarca de Las Merindades. 

Es un conjunto rural que cuenta con una capacidad de 4 a 12 personas. Estas dos casas, las cuales se encuentran aisladas con un jardín de 500 metros cuadrados, se encuentran equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia agradable y cómoda.

Estas antiguas cabañas de ganado, ambas rehabilitadas, cuentan con una preciosa arquitectura tradicional en piedra, además de su decoración rústica que acompaña a las paredes en piedra y a las vigas de madera que se encuentran en el interior de ambas casas.

Destacamos la belleza que albergan los muros de estas dos casas, además de su amplio exterior donde podrás relajarte con un buen libro, observando el paisaje o preparando una buena barbacoa rodeado de los tuyos.

Qué hacer

Espinosa de los Monteros es un pueblo burgalés que ronda aproximadamente los 2000 habitantes, por lo que podemos decir que no es un pueblo extremadamente pequeño. 

Los espinosiegos presumen de que en su pueblo se puede esquiar, así que si estás pensando venir en invierno y te gustan los deportes de montaña, no te olvides de pasarte por la Estación de Esquí La Lunada

Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes se atreven a venir hasta aquí debido a que es una villa muy rica en monumentos tanto civiles como religiosos. Por este motivo, los lugares de interés más importantes son: Torre de los Velascos, Torre Berrueza, Palacio de los Fernández-Villa, Torre de los Azulejos, Palacio de Chiloeches, Palacio de los Marqueses de las Cuevas de Velasco, Palacio del Marqués de Legarda, Torre de los Monteros, Plaza de Sancho García, Iglesia de Santa Eulalia, Iglesia de Nuestra Señora de Berrueza...

Como última propuesta, recomendarte que visites el poblado pastoril de Castromorca, las cabañas pasiegas o Lobera del Alto Caballo. 

Mas información: Qué ver en Espinosa De Los Monteros

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso