Casa Del Cura Rio Esgueva

(Espinosa De Cervera, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Río Esgueva
Casa completa
11 plazas + 1 extra
Precio medio 325 Casa/Noche
Casa del Cura
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 225 Casa/Noche

Información

6995... Ver

www.casadelcurarioesgueva.com

La Casa del Cura Río Esgueva consta de dos viviendas:

Casa del Cura, con capacidad para 6 – 8 personas. 2 habitaciones individuales (una cama de 135 y otra de 90), siendo una de ellas, igual que toda la planta baja, adaptada a personas con movilidad reducida. 2 habitaciones dobles con posibilidad de cama supletoria en ambas. 2 baños.

Casa Río Esgueva, con capacidad para 11 – 12 personas. 1 habitación triple, 1 habitación doble, con posibilidad de cama supletoria. 3 habitaciones de matrimonio, siendo una de ellas, igual que toda la planta baja, adaptada a personas con movilidad reducida. 3 baños; uno de ellos se encuentra dentro de la habitación doble.

Ambas se pueden alquilar conjuntamente, puesto que están unidas entre sí, para disponer de una casa rural con capacidad para 20 personas. También se pueden alquilar por separado.

Qué hacer

Espinosa de Cervera. Mención especial merecen su iglesia de San Millán de la Cogolla de estilo románico con su torre de estilo gótico, el lavadero y la fuente románica. A unos 5 km se puede disfrutar, en el paraje de la Ermita de Talamanquilla, de la naturaleza y realizar comidas campestres. Se encuentra situado en El Camino del Cid, ruta de destierro de El Cid.

Aranda de Duero (a 30 km). Cuenta con un casco histórico lleno de bodegas subterráneas del siglo XIII, la mayoría de ellas visitables. Posibilidad de realizar cursos de cata y enoturismo. No se puede dejar de visitar la Iglesia de Santa María. Otras visitas de interés: museo sacro, museo del tren... Aranda de Duero también es conocida por el famoso Festival Sonorama que se celebra en agosto desde 1998.

Peñaranda de Duero (a 25 km). Es un pueblo de arquitectura castellana, donde se puede visitar el Palacio de los Avellaneda, una de las farmacias más antiguas de España, el castillo y dar un paseo por sus bellas calles.

Caleruega (a 8 km). Se puede visitar el Real Monasterio de Santo Domingo de Guzmán. El Torreón de los Guzmanes. El Centro de Interpretación de la Naturaleza y Las Loberas y el Museo-Lagar de Valdepinos

Parque Natural de la Yecla (a 8 km). Es una profunda y estrecha garganta abierta por la acción de las aguas del arroyo El Cauce. Para las visitas, cuenta con una serie de puentes y pasarelas colgantes que permiten recorrer a pie la grieta durante 600 metros, sobre cascadas y pozas. Al alzar la vista, el caminante verá a los buitres leonados que habitan en las cumbres...

Mas información: Qué ver en Espinosa De Cervera

Como llegar a Casa Del Cura Rio Esgueva

Nuestra dirección

C/ La Solana, 23, Espinosa De Cervera (Burgos)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 53' 44" N
Longitud: 3º 28' 9" W


Licencia en turismo: CR-09-607 / CR-09-595
Casa Del Cura Rio Esgueva
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso