Palacio De Yasmin

(Covarrubias, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetMobilidad reducidaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Palacio De Yasmin dispone de 7 habitaciones, con un total de 2 plazas cada una distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

Enclavado dentro del Parque Natural de los Sabinares del Arlanza, el Palacio de Yasmin es un alojamiento rural ideal para el descanso y la búsqueda de la tranquilidad. Pensamos en todo tipo de huéspedes, básicamente porque nuestras instalaciones están dotadas para personas con minusvalía. 

La casa es una recreación del palacio que se hizo construir uno de los generales del ejército de Almanzor cautivado por la belleza de la Villa de Covarrubias.

Es una vivienda vacacional que dispone de seis habitaciones (5 dormitorios con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales) y un apartamento independiente, todas las estancias completamente equipadas, son amplias y están compuestas por baño independiente, TV, WIFI y calefacción

Sin embargo, las características que describen al apartamento son más excitantes puesto a que es un lugar acogedor digno para una pareja de enamorados. Cuenta con una cama de matrimonio, un salón-comedor con cocina incorporada y un baño completo. Toda la estancia es abuhardillada. 

En el exterior, seguimos manteniendo la fuente donde en época medieval brotaba el agua. Un patio central donde los arcos arquitectónicos medievales son la particularidad. 

A fin de cuentas, os comentamos que nuestra capacidad de alojamiento es de 15 personas, puesto a que en el apartamento se puede incorporar una cuna o una cama supletoria. 

Qué hacer

Covarrubias es uno de los pueblos más importantes de la provincia de Burgos. Tras esta aclaración comentaros que es una villa obligada de visitar, conocer todos sus recovecos y manifiestos históricos. Pero muchas personas que practicar turismo rural prefieren hacer actividades al aire libre. Por ello, os recomendamos que conozcáis algunas rutas de senderismo, practiquéis trekking o montéis en bicicletas de montaña. Muchos de estos deportes se podrán realizar en las inmediaciones de la Sierra de la Demanda, del Parque Natural del Cañón del Río Lobos, de las Lagunas de Neila o de las Laguna Negra de Vinuesa

Palacio Yasmin es el epicentro por excelencia para hacer un sin fin de actividades culturales. Entre ellas destacamos: conocer la Sala de los Infantes, el Museo Arqueológico y Paleontológico, donde residen manifiestos de dinosaurios, las Ermitas Redondas y Mamblas, etc. 

Por último como localidades limítrofes de especial interés turísticos, señalamos: Retuerta, Hortigüela, Castillejo y La Muela

Mas información: Qué ver en Covarrubias

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/04/2017
La verdad es precioso en sí tarda la parte de Burgos hay pueblos encantadores yo e estado en la nuez de arriba en una casa rural muy bonita y acogedora llamada Vallés del Cid situada 20 minutos de Burgos hay para hacer muchas rutas en la casa nos encontramos información de todo la verdad una pasada
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 17/04/2017 Ver valoración

Palacio De Yasmin
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso