Las Calendas de Atapuerca

(Castrillo Del Val, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

Las Calendas de Atapuerca dispone de un total de 4 plazas + 1 extra distribuidas en 2 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6295... Ver

lascalendasdeatapuerca.es

Las Calendas de Atapuerca es una casa acogedora, situada a 10 kilómetros de Burgos y a 12 de la Sierra de Atapuerca. Se ubica en la población de Castrillo del Val, por la cual corren las aguas del río Arlanzón.

La casa es de nueva construcción, con fachada de piedra y patio en el exterior. Está distribuida en dos plantas.

En la planta baja se encuentran el salón-comedor, en el que están la chimenea, TV, DVD y el WIFI. Además, a través de una puerta se accede a la cocina, completamente equipada con todo lo necesario para su estancia: lavadora, vitrocerámica, frigorífico, horno, tostadora, batidora, plancha, cafetera italiana y de cápsulas (Nespresso), TV, mesas, sillas y todo el menaje de cocina necesario. A través de la cocina se accede al patio donde se encuentra la barbacoa, zona chill out y zona para comer.

En la planta de arriba se encuentran dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas, totalmente equipadas con ropa de cama y toallas, TV, plancha, secador, cuna de bebés. También está el cuarto de baño.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Oferta septiembre.
-10%
270
Casa completa3 noche
Fin de semana Oferta septiembre.

Qué hacer

La casa se sitúa en Castrillo del Val, un pueblo que cuenta con una bonita plaza en la que hay dos bares. Además hay un parque para que los niños puedan disfrutar. Respecto al aparcamiento no hay ningún problema ya que al lado de la casa hay una zona donde pueden dejar tranquilamente sus coches.

En cuanto a los lugares de interés encontramos una gran variedad debido a la buena localización de la casa.

  • Parque natural de Fuentes Blancas, a 4 km.
  • El Monasterio de San Pedro de Cardeña, a 7,5 km.
  • Los Yacimientos de Atapuerca, a 8,2 km.
  • La Cartuja de Miraflores, a 7,9 km.
  • Burgos, a 10 km. Donde podemos encontrar monumentos y lugares de interés como la Catedral, el Museo de la Evolución y el Monasterio de Las Huelgas, entre otros.

Mas información: Qué ver en Castrillo Del Val

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

Como llegar a Las Calendas de Atapuerca

Nuestra dirección

C/ Burgos, 32, Castrillo Del Val (Burgos)

Por la N-120 cogiendo el desvío a Castrillo del Val que marca tres kilómetros a la altura del kilómetro 112.

Por la carretera comarcal del Parque de Fuentes Blancas desde Burgos a 9 kilómetros. Se llega atravesando el parque hasta el pueblo de Cardeñajimeno y allí se coge el desvío que marca Castrillo del Val durante tres kilómetros.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 18' 52" N
Longitud: 3º 35' 11" W

Nuestros viajeros opinan

Kris
Agosto 2021 - Familias
Una casa rural decorada con muchísimo gusto.
El entorno muy castellano y cerca de Burgos ciudad, Atapuerca, Silos...
Ideal para una familia de 4.
Además, Begoña, la dueña, es encantadora y hace las veces de guía turística.
En resumen, un sobresaliente.
Publicada el: 23/08/2021 Ver valoración
Begoña Begoña
Muchas gracias Kris por la visita, y nos alegramos mucho de que os haya gustado tanto. Os esperamos muy pronto. ¡Un saludo!
Patricia Gutiérrez
Agosto 2021 - Familias
Totalmente recomendable. La casa cuenta con todo lo necesario, muy cómoda y bonita. Tiene un jardín precioso compartido con la casa de al lado pero, al estar separado por una valla, otorga suficiente intimidad. El pueblo es muy bonito y la gente muy amable. Ideal para hacer senderismo y muy cerca de Burgos. La dueña de la casa, Begoña, encantadora, pone todas las facilidades para hacer la estancia super agradable. Y lo mejor de todo es que los perros son bienvenidos sin importar tamaño ni raza. Y la limpieza un 10. Volveremos sin dudarlo, los niños, los perros y nosotros disfrutamos un montón.
Publicada el: 21/08/2021 Ver valoración
Begoña Begoña
¡Muchísimas gracias Patricia! Yo también he disfrutado mucho al ver lo contentos que estabais y lo bien que lo estabais pasando. Me queda la pena que no pudierais quedaros hasta el sabado porque ya entraban otros clientes. Os espero para otra ocasión. ¡Gracias!
Ana Torres
Julio 2021 - Parejas

¡¡Alojamiento encantador!! Aunque está situado en una zona muy tranquila y rural, se encuentra a pocos kilómetros de Burgos, lo cual nos vino genial para ir y venir a la ciudad a hacer turismo. Si tenéis pensado llevar a vuestras mascotas lo recomiendo 100%, ya que tiene un patio precioso (nuestra perrita estuvo muy agusto). Además tiene barbacoa y zona para comer y sentarse. Es una casita muy acogedora y la dueña es encantadora. Recomiendo totalmente esta experiencia.
Publicada el: 04/08/2021 Ver valoración
Begoña Begoña
Muchísimas gracias Ana por la preciosa opinión. Ha sido un gusto teneros como clientes y ver disfrutar a vuestra perrita tantísimo. Os esperamos muy pronto. Un saludo. Begoña.
Isaac Rivas
Julio 2021 - Parejas
Excelente experiencia. Tras unos años sin visitar Burgos decidí volver a alojarme en esta casa y noté un notorio cambio que me impresionó positivamente. A escasos 10 km de Burgos se encuentra la casa, muy bien equipada y decorada. Entro los puntos fuertes que más valoré fue que aceptaban mascotas, un patio amplio y luminoso, cortinas antimosquitos/antimoscas y la cercanía a los distintos atractivos turísticos que tiene Burgos y alrededores. Por último pero no menos importante, destaco el trato amable y cordial que recibimos por parte de la dueña, Begoña Parra.
Publicada el: 04/08/2021 Ver valoración
Begoña Begoña
¡Que alegría Isaac veros después de tantos años! Nos alegra mucho saber que os ha gustado tanto la casa. Os esperamos cuando queráis. Un saludo.


Licencia en turismo: CR-09/624
Las Calendas de Atapuerca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso