La Casa de Javier

(Cascajares De Bureba, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casa de Javier dispone de un total de 9 plazas + 2 extras

Información

  • Situada al norte de Burgos, al pie del Espacio Natural de Los Montes Obarenes, muy cerca del País Vasco y a tan solo 3 horas de Madrid.
  • La Casa de Javier nace de la idea de mantener la casa de mis padres, donde nací y de la que guardo unos recuerdos maravillosos. Está completamente rehabilitada respetando su antigua repartición.
  • El interior de la casa está decorado con muebles antiguos totalmente restaurados y con objetos de decoración que en el pasado se utilizaron tanto en la labranza, como en la tradicional matanza del cerdo. El acondicionamiento de los espacios de la casa además de rústico tiene también sus elementos modernos y funcionales para el bienestar de sus ocasionales moradores.
  • Las habitaciones de la casa estan decoradas con mucho gusto para el disfrute de sus moradores, totalmente equipadas y con calefacción. Hay dos estancias dobles, una triple y una de matrimonio. Disponemos de cuna y dos de las habitaciones están abuhardilladas, haciendo un efecto muy bonito y relajante en su conjunto con techos de madera y tonos pastel en su decoración.
  • La tranquilidad para el descanso nocturno está totalmente garantizada y la comodidad de sus equipos de descanso elegida hasta el más mínimo detalle. Todas las habitaciones disponen de la lencería necesaria para cualquier época del año y los muebles y enseres necesarios para la guarda del equipaje de los visitantes.

 

Qué hacer

La oferta turística que ofrece Cascajares de Bureba es muy variada desde conocer el románico de La Bureba, conocer lugares tan coquetos como Oña, Frias, Poza.... disfruta de la casa y practica senderismo en mi pueblo o bien realiza una visita a la Comunidad cercana de La Rioja y probar sus vinos, aunque también puedes probar diversos caldos de la Ribera del Duero

Además, existen infinidad de actividades de esta índole deportiva como: parapente, viajes en globo, paintball, barranquismo, rafting, paseos a caballo... Todas ellas para los huéspedes más atrevidos y aventureros. 

No te pierdas el Espacio Natural de los Montes Obarenses ya que te encontrarás una fauna muy particular como el buitre leonado, el águila real, el azor, el alimoche, el milano, etc... 

Alrededor de Cascajares de Bureba se encuentran pueblos de interés cultural abismal como Briviesca o la Comarca de las Merindades

¿Aún sigues pensando si vas a venir? ¡¡No te lo pierdas!! 

Mas información: Qué ver en Cascajares De Bureba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Rafting

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/12/2015
Estuvimos celebrando la Nochebuena y después la Nochevieja, la casa es amplia y acogedora, muy limpia y restaurada. Tienes sabanas, toallas y utensilios de cocina con una practica barbacoa en la cocina donde hicimos varias.
El trato con la dueña fue muy cordial y atenta pues nos faltó jabón para la lavadora y en un momento nos trajo.
Repetiremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/01/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso