La Tenada

(Carcedo De Burgos, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
45
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

La Tenada dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Suites
  • 2 Dobles

Información

Este hotel con mucho encanto y en un ámbito totalmente rural ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de estancias inolvidables. La Tenada se encuentra situada en la localidad burgalesa de Carcedo. En antaño, este lugar era destinado para dar cobijo a las abejas. 

Cada una de las habitaciones se ha habilitado con su correspondiente sala de estar, caja fuerte y televisión. Además tanto las habitaciones privadas como los espacios comunes han sido decorados con un mobiliario que emulan el estilo de antaño combinado con algunos toques modernos que hacen que el lugar sea ideal para descansar. En este sentido, existen un total de tres habitaciones (dos dobles y una suite). 

Las habitaciones dobles tienen nombres muy singulares: "Los Lilos" y "El Jardín", estancias donde se pueden añadir camas supletorias. Ésta última cuenta además con una relajante ducha de lluvía. 

Sin embargo, lo que caracteriza a la suite "El Nido" es un baño turco y que su capacidad de hospedaje es para 4 personas

En definitiva, la capacidad de alojamiento de La Tenada es para un total 8 personas, con posibilidad de ampliar a 12 clientes. 

Qué hacer

Si vienes a Carnedo de Burgos, que te quede claro que estás a 8 kilómetros de la capital de provincia. En Burgos encontrarás la magnánima Catedral, que es considerada Patrimonio de la Humanidad desde 1984. Conoce además el Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas, la Cartuja de Santa María de Miraflores, la Iglesia de San Gil Abad, la Iglesia de San Esteban, la Iglesia de San Nicolás de Bari, el Convento de Santa Clara, el Monasterio de San Juan, la Ermita de San Amaro, etc. 

Como museos de Burgos, que llamen la atención cultural y artísticamente, destacamos: Casa de Íñigo Angulo, la Casa de Miranda, el Consulado del Mar, el Hospital del Rey, el Colegio de San Nicolás, la Antigua Estación de Ferrocarril, el Castillo, las Murallas, el Paseo de Espolón, etc. 

Por otro lado, existe otro lugar de interés que no podrás irte sin visitar. Se llama el Museo de la Evolución Humana.

Como última propuesta, decirte que puedes pasear por las localidades limítrofes: Castrillo del Val y Cardeñajimeno

Mas información: Qué ver en Carcedo De Burgos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/11/2016
Lo mejor de este sitio es su decoración, cuidada hasta el extremo. Cogeréis miles de ideas para decorar vuestra casa. Las tres habitaciones merecen la pena ser visitadas, y el saloncito común con chimenea y TV es un puntazo.

El servicio de Paco es inmaculado, siempre atento y dispuesto a ayudar. El desayuno de 10, con productos locales de calidad y abundantes opciones.

El pueblo esta muy cuidado y cuenta con buenos sitios para comer.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 14/11/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso