Casa Paz

(Bozoo, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
9,8
(10 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos

Idiomas: Español, Francés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Paz dispone de un total de 12 plazas + 1 extra

Información

La casa se encuentra ubicada en el centro del pueblo de Bozoó, al pie del monte de Bozoó, proporcionando unas vistas excepcionales.
Bozoó se encuentra en el paraje natural del Ebro, muy cerca de la provincia de Álava. Se encuentra en un enclave estupendo para el viajero de Burgos (a 79km), Vitoria (a 49km), Bilbao (a 80km), y Logroño (a 80km).
La casa tiene una superficie total construida de 440m2 distribuida en 4 plantas.

En la planta baja podrás encontrar la bodega de paredes de piedra.

La primera planta se compone por:  un baño, un espacioso salón - comedor con chimenea de leña, una cocina equipada, y hall. También cuenta con una pequeña despensa.

En la segunda planta están: las 4 habitaciones Dobles todas ellas equipadas con calefacción, armarios, cómodas, mesillas, lámparas, sábanas, mantas,...):, y un amplio baño. Todas las dependencias son amplias y están equipadas con todo lo necesario.

En la planta Tercera hay una  buhardilla de madera con dos balcones. Puede usarse como habitación cuádruple / doble ya que cuenta con el equipamiento necesario, pero también como salón o zona común de los huéspedes. Hay 1 Habitación situada en la tercera planta o buhardilla con 2 alcobas, 1 saloncito y 2 terrazas.

También cuenta con 2 Terrenos: el que se encuentra situado al Este de la casa y el que se encuentra al oeste. Este último está vallado y contiene una pequeña granja doméstica con gallinas, conejos y cabras y un pequeño huerto. Es una zona de disfrute para niños pues están directamente en contacto con la naturaleza permitiéndoles su experimentación.

Qué hacer

Contamos con unos alrededores privilegiados que podréis conocer con cualquiera de las rutas que elijáis. Algunas de las más solicitadas son las que circulan por monumentos y zonas del municipio como el Paseo por Bozoó. pero si quieres disfrutar de la naturaleza, entonces lo más recomendado son los Montes Obarenes, las Hoces del Sobrón o el Camino natural del Ebro.  

Entre las actividades más solicitadas destacamos la canoa, el kayak y el tiro con arco. Este tipo de actividades podrás realizarlo en los alrededores gracias al entorno en el que nos encontramos. También es muy usual hacer rutas micológicas y practicar la caza. Te recomendamos que durante la estancia dsfrutes de juegos como el paintball, otros de orientación y que acudas al parque de multiaventura para disfrutar tanto en familia como con los amigos. 

Mas información: Qué ver en Bozoo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/02/2017
La casa es muy grande, calentita y muy acogedora a la vez. Está super limpia y tiene de todo. Es perfecta, para mi gusto una de las mejores en las que he estado.
Tiene una granjita que hay cabras con un cabritillo y muchas gallinas, los niños lo pasan genial cogiendo huevos con su cestita y los podemos comer ( que por cierto están muy buenos). "Una recomendación para los que van con niños, llevar unas botitas de agua para entrar en la granja, pq les gusta pasar allí y como haya llovido se hace un poco de barrizal. Nosotros las dejábamos en la planta de abajo y se las ponían cuando iban a salir para ver los animales y al entrar se las cambiaban". Y si no tenéis botas de agua para los pequeños, ponerles las más viejas, pero llevar dos pares, es mi consejo.
El pueblo es pequeño y muy tranquilo tiene un bar y viene todos los días una furgoneta para que compres el pan o algo de bollería (te enteras pq va pitando para que todos sepamos que llega).
En los alrededores hay muchas rutas para hacer senderismo en todos los niveles, eso ya es a gusto del consumidor. Nosotros al ir con niños fuimos a uno sencillo, q simplemente era un paseo de dos km por campo. El caso era salir de la ciudad, que se agradece mucho.

En general, valoro muy bien este fin de semana. Necesitábamos tranquilidad y desconectar de todo. Lo aconsejo al 100%
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/02/2017 Ver valoración
Estancia: 03/08/2015
Es el segundo año que vamos a esta casa, la primera vez fue una muy buena experiencia y por eso repetimos. Los dueños atentos y encantadores. La casa tiene de todo y con suficientes camas para dos e incluso tres familias. El pueblo pequeño y muy tranquilo. Para mi un punto más a su favor es su situación, muy cerca del nudo de carreteras de Miranda del Ebro lo que te sitúa a no más de 1 h u hora y media de Vitoria, Bilbao, San Sebastian, Pamplona, Logroño, Santander, Francia y por supuesto de la cantidad de lugares pequeños que se pueden visitar; por ejemplo este año descubrimos el nacimiento del Nervión, un lugar impresionante. Si además os gustan los animales, suelen tener gallinas, cabras, conejos, peces, una delicia para los pequeños. Por supuesto volveremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/09/2015 Ver valoración
Estancia: 23/07/2015
inpresionante por calidad,amistad,y la buena
jente del pueblo,buenos paseos por su naturaleza
y sus buenas amistades asi que gracias por todo
Tipo viaje: Solitarios Publicada el: 04/08/2015 Ver valoración
Estancia: 15/07/2014
No podemos decir nada más que cosas positivas.
Mª Paz nos recomendó sobre qué visitar
El desayuno un auténtico lujo en el jardín con los diferentes panes que nos regaló Fernando.
La habitación, en consonancia con la casa, tranquila, amplia, limpia...dormirse con esa paz fué un regalo. Fuimos una mañana a ver los alcornoques del monte pues la casa está situada en el pie del parque natural; con un almuerzo en la mochila es una excursión preciosa.
El salón interior es muy agradable para leer, oír música o simplemente descansar. La granja "un puntazo", comimos unos huevos deliciosos y fue un gusto contemplar a la cabrita casi recién nacida corretear por el corral. La casa está a una hora de ciudades maravillosas, lo que hace muy cómodo su visita, nosotros fuimos a ver una bodega a La Rioja y a Bilbao. El precio de la semana fue más que bueno, merece la pena con absoluta seguridad pasar unos días en esta casa.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso