Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña
Instalaciones: Bolos
Idiomas: Español, Francés, Italiano
Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil
Casa Paz dispone de un total de 12 plazas + 1 extra
La casa se encuentra ubicada en el centro del pueblo de Bozoó, al pie del monte de Bozoó, proporcionando unas vistas excepcionales.
Bozoó se encuentra en el paraje natural del Ebro, muy cerca de la provincia de Álava. Se encuentra en un enclave estupendo para el viajero de Burgos (a 79km), Vitoria (a 49km), Bilbao (a 80km), y Logroño (a 80km).
La casa tiene una superficie total construida de 440m2 distribuida en 4 plantas.
En la planta baja podrás encontrar la bodega de paredes de piedra.
La primera planta se compone por: un baño, un espacioso salón - comedor con chimenea de leña, una cocina equipada, y hall. También cuenta con una pequeña despensa.
En la segunda planta están: las 4 habitaciones Dobles todas ellas equipadas con calefacción, armarios, cómodas, mesillas, lámparas, sábanas, mantas,...):, y un amplio baño. Todas las dependencias son amplias y están equipadas con todo lo necesario.
En la planta Tercera hay una buhardilla de madera con dos balcones. Puede usarse como habitación cuádruple / doble ya que cuenta con el equipamiento necesario, pero también como salón o zona común de los huéspedes. Hay 1 Habitación situada en la tercera planta o buhardilla con 2 alcobas, 1 saloncito y 2 terrazas.
También cuenta con 2 Terrenos: el que se encuentra situado al Este de la casa y el que se encuentra al oeste. Este último está vallado y contiene una pequeña granja doméstica con gallinas, conejos y cabras y un pequeño huerto. Es una zona de disfrute para niños pues están directamente en contacto con la naturaleza permitiéndoles su experimentación.
Contamos con unos alrededores privilegiados que podréis conocer con cualquiera de las rutas que elijáis. Algunas de las más solicitadas son las que circulan por monumentos y zonas del municipio como el Paseo por Bozoó. pero si quieres disfrutar de la naturaleza, entonces lo más recomendado son los Montes Obarenes, las Hoces del Sobrón o el Camino natural del Ebro.
Entre las actividades más solicitadas destacamos la canoa, el kayak y el tiro con arco. Este tipo de actividades podrás realizarlo en los alrededores gracias al entorno en el que nos encontramos. También es muy usual hacer rutas micológicas y practicar la caza. Te recomendamos que durante la estancia dsfrutes de juegos como el paintball, otros de orientación y que acudas al parque de multiaventura para disfrutar tanto en familia como con los amigos.
Mas información: Qué ver en Bozoo
Tiene una granjita que hay cabras con un cabritillo y muchas gallinas, los niños lo pasan genial cogiendo huevos con su cestita y los podemos comer ( que por cierto están muy buenos). "Una recomendación para los que van con niños, llevar unas botitas de agua para entrar en la granja, pq les gusta pasar allí y como haya llovido se hace un poco de barrizal. Nosotros las dejábamos en la planta de abajo y se las ponían cuando iban a salir para ver los animales y al entrar se las cambiaban". Y si no tenéis botas de agua para los pequeños, ponerles las más viejas, pero llevar dos pares, es mi consejo.
El pueblo es pequeño y muy tranquilo tiene un bar y viene todos los días una furgoneta para que compres el pan o algo de bollería (te enteras pq va pitando para que todos sepamos que llega).
En los alrededores hay muchas rutas para hacer senderismo en todos los niveles, eso ya es a gusto del consumidor. Nosotros al ir con niños fuimos a uno sencillo, q simplemente era un paseo de dos km por campo. El caso era salir de la ciudad, que se agradece mucho.
En general, valoro muy bien este fin de semana. Necesitábamos tranquilidad y desconectar de todo. Lo aconsejo al 100%