Generales: No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina cubierta
Casa Rural La Costana de Barbadillo dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
A tan sólo cinco kilómetros de Salas de los Infantes y 45 de Burgos, en la Sierra de la Demanda encontramos la Casa Rural La Costana de Barbadillo.
La casa es de planta baja y se distribuye en cocina completa, salón, comedor, dos dormitorios -uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales- y dos baños para cubrir las necesidades de los cuatro ocupantes. Además, cuenta con Wi-Fi gratuito para disfrutar del ocio multimedia o trabajar esas cosas pendientes.
En su exterior cuenta con patio, jardín, piscina cubierta, terraza y barbacoa. Ideal para disfrutar de momentos inolvidables con los tuyos.
Podrás disfrutar de todas las comodidades de una casa rural en el centro del pueblo de Barbadillo del Mercado, con los servicios básicos como supermercado, bares y restaurantes o farmacia.
En el entorno se pueden hacer rutas de montaña y visitar zonas de interés como el Museo de los Dinosaurios, Hacinas, La Yecla, Sad Hill y El Cañón del Río Lobos.
Mas información: Qué ver en Barbadillo Del Mercado
Acceso desde N-234 Burgos- Soria a 45 kms de Burgos, 5 km de Salas de los infantes.
El municipio está en el entorno del Parque Natural "Sabinares del Arlanza " , a 20 minutos del Parque Natural Cañón del Río Lobos, y cercano a Neila y la Laguna Negra.
Al Ferrocarril (km): 45
Latitud: 42º 2' 17" N
Longitud: 3º 21' 29" W
“Nuestra pasión es el campo y pensamos en tener un centro de pernoctación que nos permita disfrutarlo.”