Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Barbacoa
La Pedraja de Atapuerca dispone de un total de 12 plazas + 5 extras distribuidas en 5 habitaciones y 6 baños
Habitaciones:
6105... Ver
www.atapuercarural.com/casa-rural-la-pedraja-de-atapuerca/
La Pedraja de Atapuerca es una casa rural amplia y luminosa, muy cómoda para grupos, situada en el municipio burgalés de Galarde, perteneciente a Arlanzón. Es un bonito pueblo ubicado al pie de la Sierra de la Demanda, dentro de los bosques de los Montes de Oca, en el puerto de la Pedraja, muy cerca de la vía verde del ferrocarril minero y de los embalses de Uzquiza, Arlanzón y Alba.
La casa tiene una capacidad de 12 a 17 personas y dispone de 5 habitaciones con baño: 3 habitaciones dobles, 2 triples y la posibilidad de varias camas supletorias, más aseo en planta baja, amplia cocina totalmente equipada, salita con pequeño horno de leña y un salón con chimenea.
La cocina es amplia y está totalmente equipada con gran nevera, lavadora de 8kg, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera, batidora…etc. Todas las camas de las habitaciones disponen de sabanas, colchas y toallas.
Hay una salita anexa a la cocina con un pequeño horno de leña y el salón con chimenea (leña incluida) dispone de una mesa de 2,50 de largo y 12 sillas, además de un cómodo sofá rinconera y varios puff.
Disfruta de una barbacoa al sol en nuestro pequeño jardín recien acondicionado.
Hay TV y DVD, juegos e información turista de la zona. Un buen lugar para reuniones de amigos, familia y celebraciones.
También nos puedes encontrar en:
Lo principal en el entorno directo de Galarde son los bosques y el precioso paisaje en el que se encuentra. Cualquier camino que sale del pueblo te llevará por un bonito paseo por el campo con buenas vistas de la Sierra de la Demanda. Hay caminos sencillos que pueden llevarte a Villasur de Herreros o Arlanzon en apenas cuatro kilómetros. También subir al puerto de La Pedraja, incluso enlazar por el Camino de Santiago hacia San Juan de Ortega o Villafranca Montes de Oca.
Asimismo nos encontramos muy cerca de la Vía Verde del Ferrocarril Minero de la Sierra de la Demanda, que recorre Arlanzon - Urrez - Embalse de Arlanzon - Pineda de la Sierra - puerto de El Manquillo - Riocabado de la Sierra - Barbadillo de Herreros - Monterrubio de la Demanda.
Los atractivos de la zona hacia Atapuerca son muchos, no solo la visita a los Yacimientos de Atapuerca y el Camino de Santiago. También podrás visitar:
También alquilamos bicicletas (precio según número de jornadas y número de bicis).
Mas información: Qué ver en Arlanzon
Galarde esta a unos 20 kilómetros al este de la ciudad de Burgos. Tienes que acceder desde la N-120 dirección Logroño, después ve por la carretera local durante dos kilómetros.
Latitud: 42º 20' 12" N
Longitud: 3º 24' 41" W