Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río
Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Juegos populares, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Sauna, SPA
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada
Kinedomus Bienestar es un hotel con encanto con vocación de centro de bienestar, situado a orillas del río Duero, a tan solo tres kilómetros de Aranda de Duero y con unas preciosas vistas de la Ribera del Duero y sus viñedos desde las habitaciones.
Disponemos de 6 Habitaciones con encanto especialmente decoradas. Todas las habitaciones disponen una bañera integrada en la habitación y de un baño separado con plato de ducha.
Las bañeras son especiales disponiendo de habitaciones con bañeras rústicas de patas tipo inglés y otras con bañeras tipo tonel con capacidad para dos personas.
Cada dormitorio tiene cama de matrimonio de 150 centímetros y baño propio, escritorio, armarios, sillas y descalzadoras, además de un balconcito con unas preciosas vistas al Duero.
Este alojamiento es ideal para parejas que desean hacer una escapada y pasar un fin de semana romántico, sus habitaciones especialmente decoradas con doseles y una bañera integrada, crean un ambiente íntimo y especial que te sorprenderá. Y si lo que necesitas es relajarte, gracias a su completa zona de Balneario y SPA, Kinedomus te hará sentir en las nubes con su completo y acogedor circuito SPA, masajes con infinidad de variedades, baños con esencias de ensueño, duchas vichy para aquellos que quieren el tratamiento más completo de agua, fisioterapia para tener en cuenta tus dolencias o lesiones y todo tipo de tratamientos
En Kinedomus Bienestar queremos que tu bienestar sea completo por eso disponemos de:
Sin tener que trasladarte a ningún sitio, podrás disfrutar de:
Actividades Físicas en nuestras salas: pilates, + tono, GAP, kinédomus, slimming, yoga,...
Actividades Física en el entorno del centro: piragüismo, senderismo, mountain bike,...
Hidroterapia: chorros, cascadas, contracorrientes, jacuzzi, ducha vichy, baños de esencias,...
Tratamientos: masajes, envolturas, aromaterapia, cromoterapia,...
Hemeroteca
Observación de aves y demás fauna de la zona.
Pesca Alrededor del centro (es necesario ir en coche):
Rutas culturales: visitas a museos, castillos, iglesias y monasterios, fósiles...
Rutas deportivas: a caballo, en bicicleta, piragua, senderismo, patinaje, ski, ...
Turismo enológico: visitas a bodegas históricas y actuales.
Pesca: Trucha, carpa, barbo, lucioperca, black bass,...
Micología: Níscalo, seta de cardo, boletus
Por su ubicación en Aranda de Duero, importante nudo de comunicaciones al sur de la provincia de Burgos, Kinedomus Bienestar se encuentra a menos de una hora de Burgos, apenas a una hora de ciudades como Valladolid, Soria o Segovia y cerca de Madrid, a poco más de una hora.
Mas información: Qué ver en Aranda De Duero
Coordenadas UTM X 445.774 Y 4.611.158
Viniendo desde Madrid (o más al sur), el acceso a la instalación se produce desde la localidad de Aranda de Duero, a la cual se llega por la autovía N-I, dirección Burgos, y se encuentra a 156 kilómetros de la capital. Una vez llegamos a Aranda de Duero debemos coger la N-122 dirección Soria (la N-122 se coge en la rotonda que tiene un helicóptero) y a 4km (antes de llegar a la primera localidad que es Fresnillo de las Dueñas) veremos a la izquierda el acceso a Kinédomus.
Desde Burgos (o más al norte), se toma también la autovía N-I, esta vez en dirección Madrid, hasta llegar a Aranda, a unos 82 kilómetros de distancia de la capital Burgalesa. Una vez llegamos a Aranda de Duero debemos coger la N-122 dirección Soria (debiendo atravesar todo Aranda para cogerla) y a 4km (antes de llegar a la primera localidad que es Fresnillo de las Dueñas) veremos a la izquierda el acceso a Kinédomus.
Para acceder desde Valladolid (o más al oeste), tomaremos la N-122 en dirección Soria. Una vez llegados a Aranda de Duero continuaremos por la citada carretera y a 4km de Aranda (antes de llegar a la primera localidad que es Fresnillo de las Dueñas) veremos a la izquierda el acceso a Kinédomus. El recorrido desde Valladolid tiene 96 kilómetros.
Desde Soria (o más al este), cogeremos también la N-122, solo que esta vez en dirección Valladolid. Antes de llegar a Aranda de Duero y nada más pasar Fresnillo de las Dueñas veremos a la derecha el acceso a Kinédomus. La distancia desde Soria es de 117 kilómetros.
Para llegar desde Segovia, se debe coger la N-110 hasta que se cruza con la autovía N-I, y de ahí, en dirección Burgos, llegaremos a Aranda, que dista de la capital segoviana 126,5 kilómetros. Una vez llegamos a Aranda de Duero debemos coger la N-122 dirección Soria (la N-122 se coge en la rotonda que tiene un helicóptero) y a 4km (antes de llegar a la primera localidad que es Fresnillo de las Dueñas) veremos a la izquierda el acceso a Kinédomus.
Al Aeropuerto (km): 82
Al Ferrocarril (km): 4
Latitud: 41º 38' 58" N
Longitud: 3º 39' 27" W
El trato, el entorno, limpieza todo fenomenal