Casa São Félix

(Braga, Braga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa São Félix dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa São Félix es una pequeña casa rural, situada en Gondifelos, un bonito y acogedor pueblo portugués, ubicado entre montañas y campo, que le servirá para desconectar durante unos días y salir de la rutina de la mejor forma posible.

Ésta casa dispone de tres habitaciones dobles de matrimonio, una cocina bien equipada, sala de estar, comedor y tres baños. La casa cuenta con una terraza y una piscina privada y jardín. El suelo para acceder a la casa está asfaltado, y la casa está cerca tanto de río como de playa.

Ésto último es una de las grandes ventajas del lugar, ya que permite poder hacer multitud de actividades como piragüismo, kayaks, surf o paseos en barco entre otras cosas.

También se sitúa cerca de montaña y campo, por lo cual también se pueden realizar actividades como senderismo - trekking u observación de aves.

Si lo que buscas es un turismo más cultural, desde aquí puedes ir a conocer la ciudad de Braga y su centro histórico, y también la ciudad de Guimaraes, y otros puntos de alto interés cultural y turístico que se localizan cerca de la zona.

Qué hacer

El complejo rural vacacional de Casa Sao Féliz pone a su disposición la posibilidad de llevar a cabo multitud de actividades, desde la relajación más absoluta que le permitirá desconectar del todo y olvidar a rutina, perfecto para volver con las pilas cargadas, hasta la posibilidad de descubrir los secretos del entonco que le rodea. Alguno de los servicios extra que puede contratar además es el traslado al aeropuerto. 

En el exterior de la casa encontrará una terraza con acceso privado al extenso jardín donde encontrará la piscina, rodeada de tumbonas, y la barbacoa, perfecta para aprovecharla en los días de más calor. Un jardín perfecto para sus mascotas, que bajo petición son admitidas. 

En las inmediacione podrá practicar todos aquellos deportes de turismo activo que están al alcance de su mano, pero también visitar los pueblos más cercanos como Río Mau o Vila Nova de Famalicão.

 

Mas información: Qué ver en Braga

Casa São Félix
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso