Casa do Eido

(Braga, Braga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
42
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche
Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 100 Hab./Noche

Información

Casa de Eido es una casa de campo, donde los huéspedes pueden descansar, comer productos locales y orgánicos. Esta es una fusión contemporánea de comida tradicional portuguesa, y el sabor del vino de la casa. Se encuentra situada en el pueblo de Vilar-a-Monte, a las puertas del Parque Nacional de Peneda Geres, en el norte de Portugal.

La casa cuenta con una capacidad para 10 personas dispone de 5 habitaciones, 2 suites superiores, 3 habitaciones dobles, 6 baños, 2 salas de estar, chimenea, comedor y cocina. En el exterior hay tumbonas, una piscina de agua salada y jardines.

El jardín cuenta con una barbacoa y una piscina en el precioso y panorámico jardín.

La casa está pensada para que tengas todas las comodidades y te sientas como en tu propia casa.

La decoración es exquisita, cuidando los detalles con mucho gusto.

Qué hacer

La casa do Eido se encuentra situada en mitad del campo, rodeada de prados y de montañas.

Una de las actividades que tenemos que realizar sin decidimos alojarnos en esta lujoso lugar es conocer, realizando senderismo, los varios valles que componen este lugar. O si lo preferimos rutas en bicicleta o a caballo.

Las zonas cercanas con más interés turístico pueden ser: el paisaje protegido de Corno Bico, el Monasterio del Socorro, el Monte del Santo Ovídio o la Sierra de Arga.

Para conocer realmente un lugar hay se sumergirse en sus costumbres y sobre todo en su tradición. Una forma de conocer un poquito más es acercarnos a ver, en la quinta, las cuatro razas de gallinas autóctonas portuguesas que se encuentran en peligro de extinción. Además de visitar los pueblos cercanos para empaparnos de la típica “saudade” portuguesa (melancolía).

Mas información: Qué ver en Braga

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso