Opiniones sobre Mas Buidasachs

10
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,6
Julio 2021
Hemos pasado cuatro días y ha sido magnífico,a la casa no le falta de nada, unos días en familia, gracias por todo por vuestra amabilidad de hecho ya le digo mi marido a Celia que si todo iba bien para el año que viene repetimos.
Publicado el: 05/07/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Recomanable 100%

Hem estat un cap de setmana a la casa rural Mas Buidaschs, i la veritat es que no hi ha paraules per descriure lo bé que em estat. Una casa espectacular, nova, neta, amb una decoració de qualitat i feta amb molt de gust i amb una fabuloses vistes. De les millors cases que hem estat. Estem convençuts que hi tornarem. També a destacar, la amabilitat i l’atenció de la Cèlia.
Publicado el: 21/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Familias
Lugar encantador que te permite desconectar y descansar rodeado de unas vistas preciosas. La casa es perfecta y ofrece todo lo necesario. Nos hemos alojado durante dos semanas y ha sido fantástico. Gracias a Celia por hacernos sentir como en casa. Volveremos!!!
Publicado el: 30/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Familias
Es una casa perfecta. Hemos Estado dos semanas 12 personas y es ideal. Para hacer senderismo, ver animales, bañarse en la piscina y además con todas las comodidades que puedas necesitar. La atención de Celia es inmediata y super agradable. La casa esta ideada por alguien a quien le encanta el turismo rural, habitaciones individuales con baño preciosas. Varios comedores interiores y Exteriores, barbacoa y una sala de juegos que es otra casa!!! Para repetir siempre que se pueda!!!
Publicado el: 30/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2020 - Gupos amigos
La casa está rehabilitada con mucho gusto de hace muy poco y con acabados de alta calidad. Situada en una zona extraordinariamente tranquila y con unas vistas muy bonitas.
Hemos ido un grupo de 10 adultos y 4 niños y no nos faltó de nada. Todas las habitaciones disponen de baño completo y televisión. La casa cuenta con todas las comodidades internet, dos salones con tv de 55",sala de juegos, zona de barbacoa, jardín, piscina... Y cuenta con unas vacas muy simpáticas cómo vecinas.
Los propietarios son una pareja muy amable que nos ayudó en todo, ha sido una experiencia para repetir. Os deseamos muchísima suerte en vuestros proyectos, gracias por todo y hasta pronto!
Publicado el: 13/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mas Buidasachs
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso