El Mas del Silenci

(Vilanova De Sau, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
81
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación A, C, E, F
Habitación
2 plazas
Precio medio 81 Pers./Noche
Habitación B y D
Habitación
4 plazas
Precio medio 81 Pers./Noche

Información

¿Quieres escuchar el silencio?

Pues ven y disfruta de nuestro entorno natural. Os presentamos nuestros establecimiento, El Mas del Silenci

Desconectar del ritmo frenético de la ciudad, despertarse con el canto de los pájaros, reír y conversar con los amigos tomando una copa de cava al aire libre o cerca de la chimenea, sorprender a tu pareja con una cena a la luz de las velas o sencillamente encontrarte contigo mismo son muchas de las cosas de las que podrás disfrutar en nuestro paraje.

Es una vivienda vacacional destinada a un total de 15 personas, que podrán reservar las diversas habitaciones de forma independiente, es decir, que aceptamos desde parejas de enamorados, como familias o grupos de amigos. Todo el mundo es bienvenido en esta masía catalana. 

Consta de 1 habitación de matrimonio, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples con posibilidad de incorporar alguna cama supletoria. 

Destacamos que concedemos alicientes como el servicio de canguro, restaurante para todos los públicos, servicio de lavanderia, venta de productos locales, baño en todas las habitaciones, comedor, colección de juegos, cocina, sala de estar, sala de convenciones y biblioteca. 

 

Qué hacer

El Mas del Silenci se encuentra ubicado en medio de las Guilleries (zona aislada), un espacio natural protegido. Gracias a la riqueza de su espesa masa forestal, caracterizada en las inmediaciones por pinos exóticos y abetos podreis desconectar de la vida frenética de ciudad y relajaros en las hamacas del bosque o tomando un baño en la piscina bajo los árboles.

A pocos kilómetros de la casa podréis disfrutar de la belleza del Pantano de Sau y sus imponentes acantilados, así como una vegetación en el estado más salvaje os espera.    

¿Imaginas disfrutar de estos días en un espacio tan mágico como el Parque Natural de las Guilleries? ¿Imaginas moverte por los parajes por donde se movía y escondía Serrallonga el siglo XVI? Pinos, abetos, encinas y una flora única conforman la segunda masa forestal más densa del planeta, y ahora puedes venir y disfrutar como nunca de su virgen latido.

Por último, podrás disfrutar de los adyacentes parajes del Pantano de Sau y de la Plana de Vic (Osona) y dejarte cautivar por las comidas de Teresa, cocina muy reconocida en la comarca por su creatividad fruto de una casi perfecta conjugación entre modernidad y tradición.

Mas información: Qué ver en Vilanova De Sau

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

El Mas del Silenci
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso