Opiniones El Castell, Barcelona - Torrelles De Foix - Clubrural

Opiniones sobre El Castell

9,8
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,8
Marzo 2019 - Parejas
La estancia como todas las veces que hemos ido ha sido genial ,Monset y Kiko estupendos,el sitio con su piscina y jardín ,todo perfecto.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 25/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2018 - Parejas
Somos un matrimonio que hemos estado este fin de semana y sólo quiero agradeceros vuestra compañía ,el recibimiento,el trato,esa chimenea por la tarde ,una maravilla.Las charlas con Montse y Francisco.Solo puedo animar a todos los que les guste estar a gusto y bien atendidos que se animen a pasar unos días en esta Casa Rural.
Publicado el: 26/02/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
francisco francisco
Muchisimas gracias a vosotros por compartir estos momentos. Ha sido un placer para nosotros, ya que estuvimos muy a gusto con vuestra presencia. Gracias!
Octubre 2015 - Parejas
Un fin de samana magico, Montse y Kiko unos anfitriones excelentes, nos sentimos como en casa, fuimos con mi novia en su regalo de cumpleaños y Montse marcó el detalle con un pastel despues de la cena. Leandro
Un fin de semana para desconectar, hay caminos que te llevan a disfrutar de la naturaleza y Montse y Kiko nos llevaron a sentirnos como unos invitados especiales, nos mimaron e hicieron que este fin de semana fuese muy especial. Kiko nos enseño la casa, impresionante. decorada con delicadeza y detalles que la hacen muy especial y diferente. Las habitaciones impecables, muy limpias y respiran tranquilidad, nada más entrar. la comida riquísima, hecha con mucho amor y sana. qué más se puede pedir... solamente repetir para volver a disfrutar de los anfitriones y de momentos especiales para recordar. El pastel fue un detallazo!!! Mònica
Muchas gracias a los dos :)
Publicado el: 10/11/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
francisco francisco
Gracias a los dos.. sois encantadores y coincidimos que el fin de semana con vosotros fue muy especial. Un abrazo y esperamos volver a veros algun dia...
Abril 2015 - Negocios
Superó las expectativas de todos los asistentes y eso que hubo personas de distintos países. Fuimos a crear un proyecto nuevo de negocio y absolutamente todo fue adecuado para lo que necesitábamos.

¡¡Gracias, Montse y Francisco!!
Publicado el: 21/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2014 - Familias
Estuvimos alojados dos noches en El Castell en Agosto y la verdad que la estancia fue genial. Nos ofrecieron la habitación de la Torre, que es un loft, muy espaciosa y confortable, estuvimos muy a gusto. El desayuno completo y de nuestro agrado, combinando tanto salado como dulce. Nos quedamos a comer un día allí y Montse nos preparó un exquisito pollo con ciruelas, para chuparse los dedos! Tanto Montse como Kiko fueron muy amables con nosotros. Si os alojais aquí, pedir a Kiko que os enseñe los misterios que esconde la casa, os sorprenderán!
Publicado el: 28/08/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2014 - Parejas
Todo un lujo ¡¡ La casa es maravillosa, iba a decir que te sientes como en casa, pero ya me gustaría tener una casa así ¡¡¡..
Se come de maravilla y el trato es la guinda del pastel...entre otros secretos que oculta la casa..
Un fin de semana en El Castell, para disfrutar y estimular todos los sentidos ¡¡
Gracias por hacerlo tan agradable¡¡
Publicado el: 18/08/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2014 - Parejas
Sehr netter Empfang. Ein wunderschoenes Zimmer mit herrlicher Aussicht. Fruehstueck mit allem was das Herz begehrt. Idyllisches Anwesen mit wunderbarem Garten & perfekt fuer Katzenliebhaber. Jacuzzi, Schwimmbecken Barbeque, Fruechte aus dem Garten, alles dabei!!! Vermieter mit Herz - sehr ruehrige Betreuung. Hilfe bei der Planung der Ausfluege. In einer Stunde von Barcelona & Flughafen erreichbar. (Am Besten via Gavà, weil schoene Strecke). In 40Min. am Strand. Angenehm ruhig & sicher. 14km nach Vilafranca mit guten Einkaufsmoeglichkeiten. Bars, Trafik, Laden, Restaurant in Fussweite. Katalanisch/Spanische Spezialitaeten sehr empfehlenswert - einfach am Morgen vorbestellen oder jederzeit!!!
Gutes Verstaendnis in Englisch, aber die Gastgeber lesen die Wuensche von den Lippen !!!
Wir kamen als Gaeste & gehen (1.Woche) als Freunde.
Publicado el: 05/06/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2014 - Familias
Fantástico, sorprendente, maravilloso
Hemos estado 9 pers con 2 niños un fin de semana.
Comodidad, generosidad, todo con mucho cariño, detallista.
Descargargas tensión desde el minuto 1 y recargas energía.
kiko y Montse son un encanto. Muchísimas gracias!
Volveremos muy pronto.
Judith
Publicado el: 16/03/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2013
Hemos estado unos días muy buenos, los dueños Montse y kiko unos anfitriones perfectos, el ambiente, la situación y la tranquilidad a sido lo mejor de todo. Gracias por todo. Seguro que vuelve mos pronto. Lo recomiendo al 100%
Publicado el: 30/09/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso