El Castell

(Torrelles De Foix, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardín

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil

Capacidad y distribución

La Torre
Habitación
5 plazas + 2 extras
Precio medio 160 Hab./Noche
El Pozo
Habitación
4 plazas
Precio medio 100 Hab./Noche
La Muralla
Habitación
2 plazas
Precio medio 75 Hab./Noche

Información

6645... Ver

www.elcastell.com.es/

El Castell es una casa señorial datada del año 1650 que se construyó dentro de un recinto amurallado del siglo XV.

Ésta casa fue adquirida en 1906 por particulares que realizaron varias excavaciones con el fin de localizar la antigua sala de armas de la fortaleza. Ésta nunca fue encontrada, pero aquella búsqueda dejó como recuerdo un conjunto de pasadizos de valor histórico-arqueológico en sus sótanos.

Actualmente sus nuevos propietarios, con el afán de conservar su historia, la han recuperado para transformarla en un lugar de descanso y tranquilidad. Ofrecemos un amplio jardin con piscina, jacuzzi  y zona de spa con posibilidad de masajes.

Qué hacer

En la comarca del Alt Penedès, una de las zonas vinícolas más importantes del país y a 13 Km de Vilafranca del Penedès, El Castell se encuentra ubicado en Torrelles de Foix, un tranquilo pueblo con muchas fuentes naturales y rutas para caminar.

Podéis disfrutar de infinitas rutas donde conocer toda la historia de la zona. Torrelles de Foix tiene un importante patrimonio cultural arquitectónico aunque muchos de sus elementos se encuentren el un estado un tanto ruinoso, el hecho de que algunos de ellos lleven casi un milenio en pie, les confiere una autoridad por la que merecen ser visitados.

Además contamos en los pueblos de la zona con muchos museos, como el del Vino y el del Ferrocarril y hasta uno dedicado a los molinos de papel, donde se puede participar en talleres. Zona de especial interés enológica puesto que a pocos minutos se encuentran famosas bodegas.

Entre otras actividades también está el senderismo, el ciclismo y la hípica. Para los niños especialmente divertido será ir a los parques temáticos como Aqualeón, Aquatonic o Port Aventura.

Mas información: Qué ver en Torrelles De Foix

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento El Castell
Video del alojamiento El Castell
Video del alojamiento El Castell
Video del alojamiento El Castell

Como llegar a El Castell

Nuestra dirección

Plaza de las Moreras, 10, Torrelles De Foix (Barcelona)

Desde la Ap-7 coger la salida 28, y seguir las indicaciones de Bodegas Torres. Por la misma carretera llegaras a Sant Marti Sarroca y a continuación a 3km mas llegaras a Torrelleas de Foix.

Entrar al casco urbano hasta llegar a la Plaza de la Vila.

Antes de dejar esta plaza a mano izquierda hay una otra plaza denominada "las Moreras". Estamos en el numero 10.

Podeis entrar con el vehiculo a los jardines de la propiedad.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 23' 20" N
Longitud: 1º 34' 3" E

Nuestros viajeros opinan

Francisco  Albiol
Agosto 2021 - Familias
Lugar con encanto, habitaciones amplias y muy limpias, desayuno supercompleto, propietarios encantadores, es el quinto año que pasó unos días aquí, ideal para desconectar, leer o descansar, lo recomiendo en estancias tanto en pareja como en familia, baño de sol y agua en la zona de piscina y zona ajardinada.
Recomendable 100%
Publicada el: 28/08/2021 Ver valoración
francisco francisco
Gracias Francisco, nos alegramos que siempre te hayas encontrado a gusto y esperamos verte más veces por aqui.
Las cosas solo tienden a mejorar...asi que hasta la proxima.
Susana
Agosto 2021 - Solitarios
Hace unos 10 años que encontré este hotel rural y me encantó el sentirme como en casa, con una paz que se siente nada más traspasar la puerta de entrada. Kiko y Montse desde el minuto uno te tratan como de la familia y siempre es un placer pasar un rato de charla tranquila con ellos. La casa es un pequeño rinconcito de calma y relax
y a mi parecer súper bonita y acogedora.
Deseando poder repetir un año más.
Publicada el: 27/08/2021 Ver valoración
francisco francisco
Muchas gracias Susana por tus palabras, tu ya sabes que siempre seras bienvenida a nuestras instalaciones y te trataremos con todo el cariño que nuestros clientes se merecen. Esperamos verte el año que viene. Un abrazo!
Anna
Agosto 2021 - Parejas
En general hemos tenido lo que necesitábamos: piscina tranquila, leer un libro, descanso, ...
De todos modos no volvería en nuestra habitación (la habitación que da a la piscina) ya que todo el mundo pasa por el lado de la ventana de la cama (lugar de paso y paseo) y está muy cerca de las mesas (donde se come, se desayuna, se juega, se habla, ...) . Es decir: poca intimidad (desde fuera se ve el interior) y en algunos casos un pelín demasiado ruido para el descanso que buscas en un sitio así. Ya lo hablamos con los propietarios y comentan que lo intentaran solucionar.
El desayuno es correcto aunque repetitivo (2 días exactamente iguales). La limonada casera muy buena.
Sobre los propietarios comentar que él se muestra tranquilo y predispuesto a escuchar y solucionar lo que haga falta; ella es una persona más impulsiva que se pone a la defensiva y que no da la respuesta esperada ante una queja de los clientes. Nos se llegó a decir que si queríamos podíamos poner la opinión siguiente: "La casa es una puta mierda no la recomendamos". Nuestra valoración no es esta pero tampoco considero que alguien que trabaja de cara al público deba hacer este tipo de comentarios a unos clientes.
No se si vamos a volver... seguramente buscaríamos alternativas cercanas similares.

Publicada el: 24/08/2021 Ver valoración
francisco francisco
Volvemos a darte las gracias por las sugerencias y volvemos a pedirte perdón por cualquier cosa que te haya podido molestar, como ya hicimos reiteradamente en el alojamiento.
"Lamentamos que no haya sido de tu agrado"
Mayte Albiol
Agosto 2021 - Familias
Hace 5 años que vamos a "El Castell" y es abrir la puerta y sentir que estás en un lugar de gran vibración positiva, paz y tranquilidad.
Solemos ocupar la habitación de "La Torre", la cual es súper amplia e ideal para familias. Por otra parte, los desayunos son muy completos y la comida buenísima, Montse es una gran cocinera y también no pueden faltar nunca las ensaladas de Kiko.
La zona de piscina es perfecta para relajarse leyendo un libro o simplemente dándote un chapuzón, muy tranquila y agradable.
Finalmente, sin duda hemos de mencionar a los propietarios que son grandes personas y siempre nos hacen sentir en un ambiente familiar como si estuviéramos en casa.
Por supuesto volveremos de nuevo. Cuanto antes, mejor.
Publicada el: 04/09/2021 Ver valoración
francisco francisco
Mayte, muchas gracias por tu comentario.
Después de tanto tiempo de convivencia veraniega tambien nos es grato opinar que sois unas personas estupendas, y que nos anima a pensar que siempre podemos encontrar en este camino "rural" de la vida, clientes que de forma natural se conviertan en grandes amigos.


Licencia en turismo: PB000646
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso