Can Cisquet

(Santa Maria De Besora, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Cisquet dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Cuadruples

Información

6298... Ver

www.cancisquet.com

En el pequeño pueblo de Santa María de Besora, de 160 habitantes encontramos la casa rural de Can Cisquet, entre las comarcas de Osona y El Ripollés. La casa se encuentra a una altura de 860m, a la izquierda del río Ter al pie de la sierra de Bellemunt y tiene una capacidad para 9 personas.

Construida en el siglo XVII, está totalmente restaurada y acondicionada, conserva todo el encanto del pasado y las comodidades del presente. Se trata de una casa de piedra dividida en dos plantas:

En la planta baja se encuentra el recibidor, una cocina totalmente equipada, comedor, una sala de estar y un baño completo. Y en la primera planta hay otra sala de estar, 3 habitaciones, dos dobles y otra para cuatro personas con dos camas dobles, y tres baños completos.

En el exterior, un amplio jardín de 1200m2 con porche y barbacoa, y la piscina.

La piscina dispone de una cubierta retráctil que conserva muy bien la temperatura y alarga la temporada de verano. En verano, la cubierta se quita y podréis disfrutar del sol directamente. Disponer de una piscina de estas características hace que el agua siempre esté apetecible. El resto de meses, la cubierta retráctil permite disfrutarla en las temporadas de primavera y otoño.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Gracias a nuestra situación podréis realizar diversas excursiones y rutas tales como:

Serra dels Bufadors. Son unos agujeros o rendijas por donde salen corrientes de aire. Merece la caminata por el maravilloso lugar donde se encuentran los agujeros, puesto que su situación en la parte baja de la Serra dels Bufadors hace que se genere un microclima especial, con grandes bloques de roca cubiertos de musgo y una flora muy particular.

Es una zona no muy grande, de forma alargada y más o menos estrecha. Debemos fijarnos en los agujeros que hay en el suelo. Si nos acercamos notaremos que el aire que sale es frío. A veces se puede escuchar como silva en su interior, de aquí el nombre de bufadors (sopladores). A medida que avanzamos encontraremos más agujeros. Algunos de ellos han sido reseñados por expertos espeleólogos. Aquí el terreno es inestable y no se aconseja entrar dentro. Es un lugar de gran belleza que tiene un aire mágico.

Santuario y Ermita de Bellmunt. Situada a 1.246 m de altitud, esta ermita ofrece una de las panorámicas más extensas de la comarca de Osona y del sur del Ripollès. El santuario y la hostatgeria, así como el restaurante, se levantan encima la piedra viva.

La ruta del Ferro. Esta vía verde sigue el antiguo trazado del ferrocarril de Ripoll-Sant Joan de les Abadesses-Toralles-Ogassa. Es un carril de unos 12 kilómetros asfaltados con una suave pendiente que salvaréis sin dificultad. Una de las peculiaridades de la Ruta del Ferro es que al estar asfaltada es apta tanto para caminantes y ciclistas como para patinadores. Comenzaréis la ruta en la estación de tren de Ripoll. Desde aquí tomad la calle del Progrés hasta la rotonda. En esta rotonda ya veréis el inicio del carril bici.

Es una ruta que no tiene pérdida, pues se encuentra en muy buen estado y perfectamente señalizada. Los días festivos a esta ruta acuden muchos grupos de personas que llegan hasta aquí para pasear. El sendero que recorreréis es muy bonito, tranquilo y fácil de realizar.

 También te recomendamos visitar:

  • Castillo de Santa María de Besora
  • Cascada del Mir
  • Cueva del Ferrers
  • Castillo de Montesquiu

Mas información: Qué ver en Santa Maria De Besora

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Videos

Video del alojamiento Can Cisquet
Video del alojamiento Can Cisquet
Video del alojamiento Can Cisquet

Como llegar a Can Cisquet

Nuestra dirección

Pla de Teia, 4, Santa Maria De Besora (Barcelona)

Las casas rurales de Can Cisquet y Cal Nan estan situadas en Santa Maria de Besora, pequeño municipio de montaña, entre las comarcas de Osona y El Ripollès.

Desde Barcelona se llega por la C-17 dirección Ripoll-Puigcerdà, salida Sant Quirze de Besora. Santa Maria de Besora esta a 6 km de Sant Qurize de Besora.

Distancias y tiempos Barcelona 100km 1h.15min.   Girona 95km 1h.10min.   Lleida 180km 2h.20min.   Tarragona 185km 2h.10min.

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 7
Al Puerto (km): 100

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 7' 38" N
Longitud: 2º 15' 22" E

Nuestros viajeros opinan

Kathrine Raleigh
Enero 2021 - Familias
La casa es grande, pero acogedor. Muy bien equipada. El entorno es bello, y el servicio excelente. Recomendamos esta casa para grupos. ¡Nosotros repetiremos seguro!
Publicada el: 07/01/2021 Ver valoración
Ramon Ramon
Encantados que estuvierais bien en Can Cisquet! muchas gracias!
Ramon V
Berta
Diciembre 2019 - Familias
Vam passar el cap d'any en família a la casa Can Cisquet i repetirem l'any. És una casa totalment equipada, amb una gran cuina i menjador, ideal per passar el temps amb la família i els nens. La recomanem al 100%! Moltes gràcies Ramon
Publicada el: 21/01/2020 Ver valoración
Maria Caner
Noviembre 2019 - Familias
La casa està en un estat òptim. Molt acollidora i familiar. No hi falta res. Ens han tractat molt bé els propietaris i ens han cuidat molt perquè no ens faltés de res. L'entorn preciós. 100% recomenable.
Publicada el: 18/11/2019 Ver valoración
Carme Mejias
Septiembre 2019 - Familias
Hem estat aquest cap de setmana i ha estat fantàstic. La casa és 'super-coqueta', està molt i molt neta i no li falta detall. S'està molt tranquil i els nens s'ho han passat molt b amb la piscina i els trossos de gespa, jugant amb la pilota. Tornaria amb els ulls tancats!!! Sr. Ramon moltes gràcies per tot.
Publicada el: 15/09/2019 Ver valoración
Ramon Ramon
ohhh! moltes gràcies per l'opinió! un plaer per part nostre..!


Licencia en turismo: PCC-000289
Can Cisquet
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso