Casa Rural con wifi

Can Cisquet Can Cisquet

9,7Fantástico
Santa María De Besora, Pirineo Catalan

Can Cisquet es una casa de piedra construida en el siglo XVII, de dos plantas, totalmente restaurada y acondicionada, que conserva todo el encanto del pasado y las comodidades del presente.


La planta baja la conforma un recibidor, cocina, salón comedor y un baño.


La primera planta está formada por la sala de estar, tres habitaciones (dos habitaciones dobles y una para cuatro personas con dos camas de matrimonio) y tres baños.


En el exterior, un amplio jardín de 1200 m2 con porche y barbacoa, y la piscina cerrada y cubierta con un techo retráctil que conserva muy bien la temperatura y alarga la temporada de verano. En verano, la cubierta se quita y podréis disfrutar del sol directamente. Disponer de una piscina de estas características hace que el agua siempre esté apetecible. El resto de meses, la cubierta retráctil permite disfrutarla en las temporadas de primavera y otoño..
En el pequeño pueblo de Santa María de Besora, de 160 habitantes encontramos la casa rural de Can Cisquet, entre las comarcas de Osona y El Ripollés. La casa se encuentra a una altura de 860m, a la izquierda del río Ter al pie de la sierra de Bellemunt y tiene una capacidad para 9 personas.

Construida en el siglo XVII, está totalmente restaurada y acondicionada, conserva todo el encanto del pasado y las comodidades del presente. Se trata de una casa de piedra dividida en dos plantas
En la planta baja se encuentra el recibidor, una cocina totalmente equipada, comedor, una sala de estar y un baño completo. Y en la primera planta hay otra sala de estar, 3 habitaciones, dos dobles y otra para cuatro personas con dos camas dobles, y tres baños completos.

En el exterior, un amplio jardín de 1200m2 con porche y barbacoa, y la piscina.

La piscina dispone de una cubierta retráctil que conserva muy bien la temperatura y alarga la temporada de verano. En verano, la cubierta se quita y podréis disfrutar del sol directamente. Disponer de una piscina de estas características hace que el agua siempre esté apetecible. El resto de meses, la cubierta retráctil permite disfrutarla en las temporadas de primavera y otoño.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Nuria, jul 2023
Estuvimos 2 familias, los niños encantados en la piscina, que se comparte con la otra casa. La cocina está equipada con todo lo necesario, la zona exterior es muy amplia, ideal para hacer las comidas fueras, mucho jardín. Las habitaciones amplias con baño cada una. Estuvimos muy a gusto. Las vistas desde la mesa exterior son una delicia.

Excepcional
10,0
Jaime, jun 2023
Can Cisquet és una casa que es perfecta para pasar unos días con amigos o familia. Nosotros fuimos con hijos y nietos. Un fin de semana disfrutando de la casa, sus instalaciones y piscina. La atención de Ramón hijo y Ramón padre fue cercana y muy amable, estando pendientes de cualquier duda. Es para disfrutar de la casa y el entorno, que también es fantástico. Gràcies per tot.

Excepcional
10,0
Marisa, nov 2023
Excelente casa y excelente trato

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando