Mas Guilló

(Sant Quinti De Mediona, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mas Guilló dispone de un total de 11 plazas

Información

  • Mas Guilló, es una casa rural situada en Sant Quinti de Mediona, provincia de Barcelona, comarca de L’Alt Penedès, una de las zonas vitivinícolas más importantes de España.
  • La casa completamente equipada y recientemente restaurada, tiene una capacidad para 11 personas en tres habitaciones dobles y una triple, está ubicada en plena naturaleza en medio de una finca de 23 hectáreas de campos de cultivos, mas de 500 olivos, viña y bosque de pino mediterráneo.
  • Mas Guilló Turismo Rural es un alojamiento independiente ideal para disfrutar con la familia y amigos donde se pueden realizar todo tipo de actividades en la propia finca y en sus alrededores: senderismo, mountain-bike, enoturismo, gastronomía, deportes de aventura, excursiones y visitas culturales.
  • Por el jardín se entra a la planta superior con recibidor, 3 habitaciones dobles, 1 habitación triple (para 11 personas) 2 baños, cocina, y sala de estar-comedor.
  • En la planta baja encontramos un salón de lectura y música con piano, un salón con chimenea, baño, bodega y lavadero.
  • Actualmente la finca Mas Guilló tiene una superficie de 23 hectáreas, donde encontraremos básicamente olivos (más de 500 árboles), viña, cereal y bosque mediterráneo.
  • Paseando por los senderos y caminos que recorren la finca, podemos observar la riqueza de su fauna, con conejos, jabalís y diferentes especies de aves.

Qué hacer

Sin salir de la finca podemos realizar múltiples actividades, tanto en solitario como en grupos: pasear, bicicleta o simplemente sentarse a descansar y observar la belleza del entorno.

Para los que deseen aprovechar su estancia para conocer lo atractivo de las poblaciones cercanas, la zona del Penedès ofrece un amplio abanico de posibilidades.

A 10 minutos hay diferentes empresas de turismo activo, que gracias a la cercanía con el Parque Natural le podrán organizar diferentes actividades multiaventura, como rutas de escalada o tirolinas.

A menos de una hora está la ciudad de Barcelona, una ciudad moderna y cosmopolita que tiene un bagaje desde la época romana hasta hoy en día con una increíble arquitectura.

Visita el barrio gótico, la Sagrada Familia, el parque Güell, la Basílica de María del Mar, la Pedrera, el Tibidabo y el Castillo de Montjuit, o simplemente pasea por sus calles y déjate enamorar.   

Mas información: Qué ver en Sant Quinti De Mediona

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso