Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 12 personas con jardín

9,7Fantástico
Salavinera, Interior De Barcelona

Cal Grau de La Llavinera es una masía situada en La Llavinera, en pleno núcleo rural. La casa conserva la arquitectura tradicional de la zona en su estructura aunque ha sido recientemente restaurada para ofrecer en su interior todas las comodidades de hoy en día. La casa puede albergar hasta un total de doce personas que podrán disfrutar de su terraza, sus dos chimeneas así como el entorno natural y rural del pueblo donde a parte de poder realizarse infinidad de rutas de senderismo pueden visitarse monumentos como el Castillo de Boixadors..
Cal Grau de La Llavinera es una masía situada en La Llavinera, en pleno núcleo rural y dentro del municipio de Sant Pere Sallavinera. Se trata de un nucleo del siglo XIII destacable por la Iglesia de Sant Jordi (1626).

La casa conserva la arquitectura tradicional de la zona en su estructura aunque ha sido recientemente restaurada para ofrecer en su interior todas las comodidades de hoy en día y para hacer una estancia agradable, cómoda y tranquila al viajero.

La casa puede albergar hasta un total de doce personas que podrán disfrutar de su terraza, sus dos chimeneas así como el entorno natural y rural del pueblo donde aparte de poder realizarse infinidad de rutas de senderismo pueden visitarse monumentos como el Castillo de Boixadors.

El interior dispone de amplias habitaciones, una sala-comedor y cocina equipadas, hogar de leña, baños completos y una amplia sala de estar con chimenea. En el exterior nos encontramos con la era donde se podrá observar unas magníficas vistas de la zona.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina climatizada
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Judit, mar 2023
Espectacular! La casa es una preciosidad con un entorno idílico y muy tranquilo. Equipada perfectamente y la piscina es un lujo! Los dueños super amables. Me encantaría volver y quedarme más tiempo!! Pasamos un fin de semana estupendo.. Gracias Pilar y Ramón.

Exceptional
10,0
Juanluis, sept 2022
Un trato muy amable y la casa muy tranquila

Very good
8,0
Xavier Torres, mar 2022
Tot el que pots demanar a un allotjament rural, amb el plus de la fabulosa piscina climatitzada. Neteja impecable. Bona atenció personal. Parament de cuina i taula millorable. Soroll molest a l'habitació al costat dels lavabos (bomba, caldera ????), detall que no desmereix un cap de setmana memorable.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Barcelona
  4. Salavinera
  5. Casa Rústica para 12 personas con jardín