Cómo llegar a Rural Can Verdaguer

Nuestra dirección

Avda. Quatre Camins, 103, Sant Pere De Vilamajor (Barcelona)

Desde Barcelona, Tarragona, por AP7, salir a Cardedeu. Coger C35 dirección Cardedeu-Sant Celoni, salir en Llinars Vallés. En Llinars seguir hasta semàforo que enlaza con la C251, girar derecha y en 100m girar  a la izquierda siguiendo indicaciones hacia Sant Antoni y Sant Pere de Vilamajor (semàforo al lado de Gasolinera).

Desde la autopista de Girona, salir en Sant Celoni, coger la C35 dirección Granollers. Pasado el túnel de Villalba Saserra, coger desvio a la derecha por la C251 (Collsabadell-Can Prat), y seguir hasta rotonda donde hay un Mercadona, girar a la derecha y seguir indicaciones hacia Sant Antoni de Vilamajor.

Ya en Sant Antoni, pasada la plaza y el Ayuntamiento ("Casa de la Vila") girar a la derecha siguiendo indicaciones a Sant Pere de Vilamajor.

Llegar hasta el pie de la Iglésia y a la izquierda nace la Av. de Quatre Camins, seguir indicaciones de Quatre Camins hasta llegar a una subida donde una piedra de molino nos da la bienvenida a "LLar Verdaguer", arriba mismo de la subida está la entrada principal. Entrar y aparacar en la plazoleta.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 55
Al Ferrocarril (km): 5

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 41' 4" N
Longitud: 2º 23' 8" E

Rural Can Verdaguer
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso