El Cortès

(Sant Pere De Vilamajor, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
6
(2 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Cortès dispone de un total de 10 plazas + 4 extras

Información

El Cortès, casa situada en Sant Pere de Vilamajor en la comarca del Vallès Oriental, a menos de 50km de Barcelona. Destaca la combinación de lo rústico (gruesos muros de piedra un mobiliario de madera) con detalles de modernidad. Por lo que se crea un ambiente único para sentirse en contacto con el mundo rural sin tener que renunciar a ninguna comodidad de la vida moderna, con unas vistas inmejorables del entorno natural que nos rodea entre valles, bosques y montañas.

La casa con una capacidad para 14 Personas dispone de 3 habitaciones, 1 doble y 2 cuadruples con baño, reproductor de DVD, estufa de leña, juegos de mesa y películas DVD, cocina totalmente equipada.

Patio con pérgola, barbacoa y arenero para los niños, donde podréis disfrutar de comidas y sobremesas al aire libre.

Qué hacer

Esta localidad de casi 4.300 habitantes, tiene una amplia oferta turística para sus visitantes, tanto en la visita a importantes monumentos históricos como disfrutar de los parajes que rodean al municipio.

La simbiosis de estos dos elementos la encontramos en la visita a la Ermita de Sant Elies, situada en la cima de un cerro a 1.000m de altura en pleno Parc del Montseny. Del siglo XVII, consta de una nave pequeña, con una bóveda de cañón y un pequeño ábside. 

Otros dos ejemplos de patrimonio que debemos mencionar son El Castell de Vilamajor data del siglo XI, que aún conserva fosos, torreones y murallaso o La Esglesiola de Santa Susanna, un templo montañero del XVII.

Existen numerosas rutas para disfrutar tanquilamente tanto de los monumentos, como de la fauna y la flora del lugar. El Sender del Pi Novell, nos dará conocer, además del castillo o la ermita, las masías que plagan el territorio. La que va de El Samont a Pou d'en Besa, nos permitirá imaginar como se conservaban los alimentos antiguamente. Sin olvidar las rutas por el Macizo del Montseny.

Mas información: Qué ver en Sant Pere De Vilamajor

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/03/2015
La casa es bonita y la ubicacion tambien. Esta apartada y para llegar hay que coger un camino de tierra durante 15 min. Ojo!! Importante hay que seguir las cordenadas que indica no cojais el camino que marca el google porque para llegar hay varios caminos y el google maps coje un camino chungo de piedra pura que si ni tienes un 4x4 lad pasas p. La casa no la tiene muy limpia sobretodo la cocina que esta sucia de grasa y restos de aceite y comida. La casa es de un hombre soltero que el sentido de la limpieza para el es un poco relativo. Lo digi porque nosotris leimos un conentario similar y hablamos con el para preguntarle si era cierto y nos dijo que no nos preocuparamos pero cuando fuimos vimos que era cierto el comentario. Aparte de la limpieza li demas bien escepto una de las habitaciones q el suelo tiene rendijas que se puede ver el taller donde el trabaja con la madera y ebtra todi el polvo cuando se pone a serrar y pulir la madera
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/03/2015 Ver valoración
Estancia: 13/03/2015
En relación al comentario anterior he de decir que esta persona estuvo conmigo y con doce personas mas y que ninguno de nosotros está de acuerdo con lo que dice. La casa estaba limpia, era muy bonita y cómoda, el lugar precioso y el dueño de la casa nos trato muy bien, de hecho la queríamos coger de nuevo para pasar otro fin de semana y cual fue nuestra sorpresa al decirnos el dueño que no entendía el porque volvíamos después del comentario dejado por está persona. Por tanto quiero dejar claro que todos los que estuvimos excepto ella quedamos super contentos y que recomiendo al 100% la casa y que no os dejéis influenciar por el comentario anterior ya que hay gente que es muy difícil de contentar, pero lo que mas me molesta es que ha hablado en nombre de los demás. Pido disculpas por parte de todos al sr. Jordi por el desagradable comentario y que volveremos pronto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/03/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso