La Pradella

(Sant Pere De Torello, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Pradella dispone de un total de 14 plazas

Información

6162... Ver

www.lapradella.com

La Pradella es una casa de pagés tradicional del siglo XVI de la zona, con muros de piedra, reformada y en la que se cuenta con espacio para alojar hasta a 20 personas. La casa se puede alquilar entera o por habitaciones, se encuentra en el complejo de La Vola (Vall de Fornès) de Sant Pere de Torelló.

En la casa hay piscina cubierta y dos barbacoas, una interior y otra exterior, donde se puede disfrutar del amplio jardín en el que encontraremos juegos infantiles. Además, en el interior hay un jacuzzi para el cual hay que consultar para concretar la reserva.

Como en toda buena masía los propietarios práctican el agroturismo y tienen una granja en la finca que podrá ser visitada por los huéspedes. También pueden comprarse en la casa productos locales.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Sant Pere del Torelló es un pequeño municipio de la comarca barcelonesa de Osona. Cuenta con algo más de 2.400 pobladores, se encuentra a poco más de 90km de la ciudad condal.

Este pueblo tiene diversos lugares de interés, tanto cultural como natural. El Santuari de Bellmunt combina ambos aspectos, edificio del que se tiene constancia siglo XIII dispone de unas de las mejores vistas panorámicas de la comarca y en los días sin nubes podremos vislumbrar el Pedraforca. Existen los restos de numerosos castillos como: el de Torelló, el de Curull o el de Sa Reganyada, entre otros; de algunos se conservar restos y otros han sido reconstruidos, asicomo puentes de la Riera, de estilo románico rehabilitado después de la riada de 1940 o el de Tarragona, de tres arcos de punto redondo.

Entre los que no han sufrido la intervención del ser humano se encuentra la Tosca dels Degollats, el Salt del Molí de unos 15m de alto, formado por el río Ges, se encuentra envuelto de un bosque, la zona de la Riera, recinto público donde se puede ver la variedad natural que engloba el territorio e incluso se dispone de un lugar para acampar (previa consulta al Ayuntamiento) y un merendero.

Mas información: Qué ver en Sant Pere De Torello

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso