Can Masana

(Sant Pau D´ Ordal, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Can Masana dispone de un total de 20 plazas

Información

"Can Masana de la Plaça" está situada en Sant Pau de´ Ordal, justo delante de la iglesia del pueblo en el barrio antiguo. El pueblo se encuentra en el Penedés, tierra de vinos y cavas.

Can Masana dispone de dos alojamientos (uno con 6 plazas y otro con 8) independientes, que pueden utilizar de forma conjunta hasta por 15 personas. Ambos tienen entrada independiente y están equipados por igual (música, calefacción, fuego de tierra, cocina equipada...) por lo que su contratación conjunta supone tener dos cocinas, 2 TVs, etc...

El patio interior es un espacio de gran belleza y tranquilidad, con un jardín con un arco de arista muy importante históricamente (data de el s. XII), un rincón para la Madre de Dios, música de fondo, etc...

Las habitaciones están decoradas con esmero y disponen de vistas al exterior. Son muy tranquilas; sus muebles son antiguos y han sido restaurados acuradamente.

Qué hacer

Como hemos dicho anteriormente, Can Masana se ubica en tierra de cavas y de vinos por lo que nuestros clientes podrán probar suculentos caldos de la zona en las diferentes catas que se realizan en bodegas catalanas. 

Si lo que te gusta es el deporte, aquí podrás realizarlo sin precedentes. En primer lugar, te comentamos que es un lugar donde mucha gente aprende a ser jinete porque existen varios centros de equitación en nuestros alrededores. En segundo lugar, este pueblo tiene ciertos lugares municipales donde se puede jugar al fútbol, al baloncesto, entre otros deportes. Y la otra opción de actividad al aire libre es hacer excursiones por la montaña, algunas de ellas pueden ser rutas a pie o BTT.

Muy cerca de este alojamiento rural se encuentran las mejores playas del Garraf, así que si vienes en verano podrás conocer todo aquello que converge a la Costa Brava.

Dentro del pueblo donde nos encontramos enclavados, existen diversos restaurantes donde la cocina mediterránea por excelencia son los platos principales.

Si vienes con los más pequeño, pásate por el parque temático Port Aventura, y así irás complementando la lista de asistencias a parque de diversa índole de este país.

Por último, nuestra situación es ideal puesto a que nos encontramos a 40 kilómetros de Tarragona y de Barcelona.  

Mas información: Qué ver en Sant Pau D´ Ordal

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso