Probablement no hi hagui un lloc tan acollidor, tan bonic i tan extraordinariament reconfortant a tan sols una hora de Barcelona. Les Corts de Biosca ha estat un petit paradís de calma i benestar espiritual, ens han tractat de meravella, tenen de tot i més, i tant l'Anna com la seva família ens han tractat amb un carinyo i delicadesa impressionants. No puc dir més que estem desitjant repetir l'experiència!
Gràcies per les teves paraules, Carles. Ets molt generós. Ha estat un goig conèixer la teva famía. A nosaltres també ens agradaria tornar-vos a veure. Molts records!
Katy
Febrero 2020 - Gupos amigos
Un fin de setmana genial amb les nostres mascotes!!
L'Anna és encantadora , hospitalaria i disposada a tot!!
I tornarem segur!!!!!
Gràcies per tot!!
Katy! Moltes gràcies per venir, per voler tornar i per compartir la teva opinió. A reveure!
Jaume Ibañez Rayo
Febrero 2019 - Familias
L'estança en la casa rural va ser excel·lent. La rebuda i presentació per part de l'Anna va ser molt bona, provocant un clima familiar. Durant els dos dies que varem passar, tot va ser molt fàcil, incloent totes les instal·lacions que disposava la casa i, la netedat, que també va ser un ingredient a tenir molt en compte.
A més, si teniu animals, es un lloc molt indicat perquè gaudeixin en llibertat, ja que, tindreu la rebuda del Murdok, la Traviata i la Cabreta.
Cristina, gracias por valorar Les Corts de Biosca. Las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan.
Anna
Abril 2017 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana y lo pasamos genial. El entorno fue lo que más nos gustó, la tranquilidad que se respira es lo mejor, un sitio ideal para desconectar de la ciudad.
En cuanto a la casa muy limpia y muy bien equipada, no faltaba ningún detalle. El trato excelente, sobretodo de Marc quien nos recibió y se preocupo de nuestra estancia en todo momento, incluso nos dió caldo ecológico que hacen allí mismo como regalo de bienvenida; al igual que Anna, que muy amablemente nos ayudó con la barbacoa.
Lástima que no pudimos probar la magnifica piscina, ya que estuvimos a principio de abril, pero ganas no nos quedaron! Seguro repetiremos un verano :)
Hemos estado pasando una semana en Biosca (con mi marido y tres niñas).
Íbamos buscando tranquilidad, naturaleza, todo lo que no tenemos en nuestro día a día... y la verdad es que lo hemos encontrado. La casa es preciosa (las fotos no le hacen justicia), tiene todas las comodidades necesarias. La terraza y sus vistas impresionantes, es donde hemos pasado la mayor parte del tiempo. Las niñas han disfrutado de lo lindo de la piscina.
Y lo mejor de todo, lo bien que nos recibieron los propietarios, el trato, la amabilidad (además de sus verduras del huerto y de una carne fantástica). Repetiremos seguro.
(Viajeros, mi puntuación es de 10, pero se lo merece. Os aseguro que es un destino fantástico para ir en familia o con amigos).
Bueno,que decir.....Maravilloso!! La verdad es que hemos pasado 3 dias en familia en esta preciosa Casa rural. El entorno y el paisaje son preciosos. Las vistas preciosas. Hemos coincido con dias de Luna llena y han sido mágicas.Es una casa con mucha historia y con todo lo que hace falta. La piscina muy chula. La bodega con su barbacoa te transportan a otras épocas.Pongo dos fotos mias(de dia y de noche)que resumen muy bien la estancia.Y los dueños muy agradables y atentos.Muy buena gente. En definitiva....megarecomendable.
Solo tengo que comentar que pasamos un fin de semana muy agradable con toda la familia
Y sobre todo resaltar la amabilidad con la que nos atendieron en todo momento , asi como el buen estado y la limpieza de la casa.
Si tenemos ocasion nos gustaria repetir.