Les Corts De Biosca

(Sant Mateu De Bages, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Les Corts De Biosca dispone de un total de 5 plazas + 1 extra

Información

6591... Ver

elviver.cat/ca/

Les Corts de Biosca es una casa rural catalana, situada en el municipio barcelonés de Sant Mateu de Bages, y destinada únicamente para ser alquilada de forma íntegra.

Esta vivienda vacacional tiene 3 habitaciones con capacidad total para 6 personas, divididas en una habitación doble de matrimonio, y dos habitaciones más dobles con camas individuales (una de ellas habitación-biblioteca). Además, si es necesario, se puede añadir una cuna.

Por último en el interior existen ciertos alicientes de uso común como la cocina, una sala de estar, un equipo de música, calefacción, colección de juegos para los huéspedes más pequeños y televisión. En el exterior, contamos con una terraza de 52 metros cuadrados donde podréis hacer suculentas barbacoas, una piscina, una zona de aparcamiento y diversos muebles apetecibles y acogedores para geniales estancias rurales.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En Cataluña recomendamos hacer ciertas actividades al aire libre siempre que el tiempo acompañe. Algunas de ellas, podrían ser el senderismo, el trekking, las rutas gastronómicas a lugares de encanto barceloneses, y las rutas a caballo.

Si te gustan los viajes sosegados y tranquilos, pero que a la vez te transmitan cultura, no dudes en acudir al Observatorio Astronómico de Castelltallat, en donde encontrarás la exposición inédita de "Bautizo al Cielo".

Entre tanto, si vienes hasta aquí en coche y vas a estar varios días en Sant Mateu de Bages, estás más que obligado a ir Parque de la Montaña de la Sal de Cardona, al Monasterio de Montserrat o a Montfalcó Murallat. Cerca de nuestra casa se ubica el mercado de Calaf, La Seu de Manresa (iglesia modernista), El Puente Viejo de Manresa, el Castillo de Cardona y el Monasterio de Sant Benet del Bages, lugares con bastante reclamo turístico por parte de los turistas nacionales e internacionales.

Mas información: Qué ver en Sant Mateu De Bages

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/04/2017
Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana y lo pasamos genial. El entorno fue lo que más nos gustó, la tranquilidad que se respira es lo mejor, un sitio ideal para desconectar de la ciudad.
En cuanto a la casa muy limpia y muy bien equipada, no faltaba ningún detalle. El trato excelente, sobretodo de Marc quien nos recibió y se preocupo de nuestra estancia en todo momento, incluso nos dió caldo ecológico que hacen allí mismo como regalo de bienvenida; al igual que Anna, que muy amablemente nos ayudó con la barbacoa.
Lástima que no pudimos probar la magnifica piscina, ya que estuvimos a principio de abril, pero ganas no nos quedaron! Seguro repetiremos un verano :)
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 18/04/2017 Ver valoración
Estancia: 23/07/2016
Hemos estado pasando una semana en Biosca (con mi marido y tres niñas).
Íbamos buscando tranquilidad, naturaleza, todo lo que no tenemos en nuestro día a día... y la verdad es que lo hemos encontrado. La casa es preciosa (las fotos no le hacen justicia), tiene todas las comodidades necesarias. La terraza y sus vistas impresionantes, es donde hemos pasado la mayor parte del tiempo. Las niñas han disfrutado de lo lindo de la piscina.
Y lo mejor de todo, lo bien que nos recibieron los propietarios, el trato, la amabilidad (además de sus verduras del huerto y de una carne fantástica). Repetiremos seguro.

(Viajeros, mi puntuación es de 10, pero se lo merece. Os aseguro que es un destino fantástico para ir en familia o con amigos).
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/08/2016 Ver valoración
Estancia: 19/07/2016
Bueno,que decir.....Maravilloso!! La verdad es que hemos pasado 3 dias en familia en esta preciosa Casa rural. El entorno y el paisaje son preciosos. Las vistas preciosas. Hemos coincido con dias de Luna llena y han sido mágicas.Es una casa con mucha historia y con todo lo que hace falta. La piscina muy chula. La bodega con su barbacoa te transportan a otras épocas.Pongo dos fotos mias(de dia y de noche)que resumen muy bien la estancia.Y los dueños muy agradables y atentos.Muy buena gente. En definitiva....megarecomendable.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/07/2016 Ver valoración
Estancia: 16/04/2016
Solo tengo que comentar que pasamos un fin de semana muy agradable con toda la familia
Y sobre todo resaltar la amabilidad con la que nos atendieron en todo momento , asi como el buen estado y la limpieza de la casa.
Si tenemos ocasion nos gustaria repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/04/2016 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

El Mas de Castelltallat
Sant Mateu De Bages (Barcelona)

El Mas de Castellet es una antigua casa de payés de dos alturas que ha sido restaurada para convertirse en una casa destinada al turismo rural pero que conserva todas sus estructuras originales...

16 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 21 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso