Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 9 personas con jardín

10,0Fantástico
San Mateo De Bages, Pla De Bages Do

La masía está distribuida en dos plantas. En la parte de abajo se encuentra una entrada espectacular con una habitación con baño y una lavadora para ofrecer más comodidades.


En la primera planta encontramos las diferentes habitaciones con un aire peculiar, cada una de ellas con un nombre propio y un baño completo. Además de una sala polivalente para los niños con una habitación triple y un baño.


La casa cuenta también con una cocina completa y equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios (lavaplatos, vitro, microondas, horno y nevera), y al lado, una sala dedicada a una chimenea con unos bancos para pasar largos ratos de invierno.


Tenemos una terraza imponente, para disfrutar de espectaculares vistas a Montserrat, al pueblo y los cultivos de cereales, con una piscina y jardín donde poder tomar el sol.


Finalmente toda la casa dispone de una caldera de Biomasa futuro para nuestros bosques. Se observan construcciones dedicadas a la recogida de la viña de años pasados..



Esta espectacular masía se encuentra en Sant Mateu de Bages. Se trata de una casa de campo totalmente rehabilitada, perfecta para pasar unos días en familia o con amigos. El alojamiento se distribuye en dos plantas y cuenta con capacidad para 9 personas, más dos extra.

Planta baja: amplio recibidor y una habitación con baño y lavadora. Primera planta: Habitaciones perfectamente decoradas y un baño completo. También hay una sala polivalente para niños y una habitación triple con baño.

En el interior la casa cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos (lavavajillas, vitro, microondas, horno y nevera) y un salón con chimenea y bancos para disfrutar en invierno. El alojamiento dispone de una caldera de biomasapara cuidar el medioambiente.

En el exterior se encuentra una terraza con espectaculares vistas a Montserrat y al pueblo, una piscina y un bonito jardín con solárium.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 9 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
David, jul 2023
Hemos estado un fin de semana de Julio con 3 parejas de amigos. Me gustaría dar más de 5 estrellas, pero el sistema no me deja ;-), ya que tanto la casa, la decoración, los complementos (menaje, electrodomésticos, etc.), la limpieza, los anfitriones (dispuestos a satisfacer cualquier necesidad que nos surgiera), el regalo de bienvenida, el entorno... y la piscina! Vamos, de las mejores casas rurales que hemos disfrutado! Totalmente recomendable, volveremos a ir, sin duda! Gracias Gina y Joan pare i fill!!!

Excepcional
10,0
Gabriel, sept 2021
Literalmente extraordinario, el trato por parte de Joan y su familia ha sido maravilloso, nos hemos sentido como en casa, el domicilio esta equipado con todo lo necesario para pasar un fin de semana inolvidable, y no solo disponía de todos los pequeños detalles que permiten viajar sin preocuparse de nada como sal, aceite, papel de cocina, de baño, toallas y sabanas limpias sino que además nos han dejado una cesta de verduras de su propio huerto a la llegada para cocinar , como si fuéramos amigos de toda la vida que vuelven para un fin de semana al pueblo, no se podría pedir una mejor acogida!, la casa estaba impecable a la llegada, y las fotos no le hacen justicia, el paisaje es mágico, y todas las instalaciones son nuevas tanto duchas y baños como cocina, TV, wifi etc.. los espacios son amplios la piscina puede climatizarse para disfrutar de ella en cualquier momento, un autentico lujo, ya sea con familia o amigos, si lo que buscas es una experiencia cercana con tus seres queridos en una casa rural y un entorno natural Can Pla es la elección perfecta.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Barcelona
  4. San Mateo de Bages
  5. Casa Rústica para 9 personas con jardín