Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 12 personas con jardín

San Felíu Saserra, Provincia De Barcelona

En la actualidad, la casa está regentada por Narcís y Mª Rosa que la han rehabilitado para ponerla a disposición de los clientes. El objetivo la reforma era crear un ambiente acogedor donde disfrutar con tranquilidad de las reuniones en familia o con amigos. Aunque todavía mantiene su tradicional estilo rústico, la casa cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de unos días inolvidables.


El alojamiento de alquiler íntegro cuenta con capacidad para 10-12 personas. El interior se divide en tres plantas con las siguientes estancias

Planta baja: Terraza con barbacoa y paellero en un porche cubierto con muebles de jardín, así como una televisión, sala de juegos y mesa de pin-pong.


Primera planta: salón con chimenea, televisión y sistema de sonido con bluetooth, amplio comedor, cocina equipada, 2 baños con ducha, una habitación individual, una sala de juegos y una terraza con muebles de jardín.


Segunda planta: 3 habitaciones dobles (dos de ellas con TV), 2 habitaciones individuales, 1 habitación triple con TV, un baño con bañera, pequeña habitación con lavadora y tabla de planchar y una terraza con muebles de jardín.


Además, el alojamiento incluye ropa de cama, toallas, calefacción y WIFI gratis..
En el pequeño y tranquilo pueblo de Sant Feliu Sasserra, y a tan solo 60 minutos de Barcelona, se encuentra esta casa rural del siglo XVIII. Ca l’Arcís es una antigua casa familiar situada en la comarca del Bages que ha pasado de generación en generación hasta convertirse en un alojamiento de turismo rural que ahora pueden disfrutar los viajeros. Antiguamente los propietarios utilizaban la casa a modo de almacén del vino que vendían en la tienda.En la actualidad, la casa está regentada por Narcís y Mª Rosa que la han rehabilitado para ponerla a disposición de los clientes. El objetivo la reforma era crear un ambiente acogedor donde disfrutar con tranquilidad de las reuniones en familia o con amigos. Aunque todavía mantiene su tradicional estilo rústico, la casa cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de unos días inolvidables.El alojamiento de alquiler íntegro cuenta con capacidad para 10-12 personas. El interior se divide en tres plantas con las siguientes estancias:Planta baja: Terraza con barbacoa y paellero en un porche cubierto con muebles de jardín, así como una televisión, sala de juegos y mesa de pin-pong.Primera planta: salón con chimenea, televisión y sistema de sonido con bluetooth, amplio comedor, cocina equipada, 2 baños con ducha, una habitación individual, una sala de juegos y una terraza con muebles de jardín.Segunda planta: 3 habitaciones dobles (dos de ellas con TV), 2 habitaciones individuales, 1 habitación triple con TV, un baño con bañera, pequeña habitación con lavadora y tabla de planchar y una terraza con muebles de jardín.Además, el alojamiento incluye ropa de cama, toallas, calefacción y WIFI gratis.

Resumen

  • 7 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Barcelona
  4. San Felíu Saserra
  5. Casa Rústica para 12 personas con jardín