Ca l´Arcís

(Sant Feliu Sasserra, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaBarbacoaCocina

Generales: Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos, Cancha de baloncesto, Paddle, Parques infantiles, Petanca, Ping-pong, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

Ca l´Arcís dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

6518... Ver

www.calarcis.com

En el pequeño y tranquilo pueblo de Sant Feliu Sasserra, y a tan solo 60 minutos de Barcelona, se encuentra esta casa rural del siglo XVIII. Ca l’Arcís es una antigua casa familiar situada en la comarca del Bages que ha pasado de generación en generación hasta convertirse en un alojamiento de turismo rural que ahora pueden disfrutar los viajeros. Antiguamente los propietarios utilizaban la casa a modo de almacén del vino que vendían en la tienda.

En la actualidad, la casa está regentada por Narcís y Mª Rosa que la han rehabilitado para ponerla a disposición de los clientes. El objetivo la reforma era crear un ambiente acogedor donde disfrutar con tranquilidad de las reuniones en familia o con amigos. Aunque todavía mantiene su tradicional estilo rústico, la casa cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de unos días inolvidables.

El alojamiento de alquiler íntegro cuenta con capacidad para 10-12 personas. El interior se divide en tres plantas con las siguientes estancias:

  • Planta baja: Terraza con barbacoa y paellero en un porche cubierto con muebles de jardín, así como una televisión, sala de juegos y mesa de pin-pong.
  • Primera planta: salón con chimenea, televisión y sistema de sonido con bluetooth, amplio comedor, cocina equipada, 2 baños con ducha, una habitación individual, una sala de juegos y una terraza con muebles de jardín.
  • Segunda planta: 3 habitaciones dobles (dos de ellas con TV), 2 habitaciones individuales, 1 habitación triple con TV, un baño con bañera, pequeña habitación con lavadora y tabla de planchar y una terraza con muebles de jardín.

Además, el alojamiento incluye ropa de cama, toallas, calefacción y WIFI gratis.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El pueblo donde se encuentra el Ca l’Arcís es un municipio tranquilo donde podrás desconectar y disfrutar de la naturaleza visitando las masías y rutas de sus alrededores. Además, otros de los lugares de interés más curiosos de esta zona son el Centro de Interpretación de la Brujería y la cima del Serrat de les Forques desde donde podrás admirar unas increíbles vistas del entorno.

También podrás pasear por el centro histórico siguiendo el itinerario señalado con códigos QR que te mostrarán los lugares con más encanto del municipio: la calle Mayor, la Ermita de Santa Magdalerna, la Farinera, la casa de san Pere Almató. Justo en el pueblo encontrarás todo tipo de establecimientos donde poder comprar embutidos caseros, panaderías, farmacia, peluquería, biblioteca, bares y restaurantes donde degustar la gastronomía local, centro social... También puedes reservar una ruta gastronómica o de enoturismo.

Otra opción es hacer rutas de senderismo, salidas en BTT, montañismo o practicar deportes de riesgo como descenso en parapente, barranquismo... Además de otras actividades como jugar al tenis, pádel, fútbol, petanca, bolos o darte un chapuzón en la piscina municipal.

Muy cerca se encuentra el pueblo de Oristà donde podrás visitar la Cripta y el Museo de Alfarería Catalana. A unos 25 minutos también podrás visitar el mercado de Vic (martes y sábado), así como el Museo del Arte de la Piel.

Mas información: Qué ver en Sant Feliu Sasserra

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques infantiles

Video

Como llegar a Ca l´Arcís

Nuestra dirección

C/ Sant Pere Almató, 25, Sant Feliu Sasserra (Barcelona)

Desde Barcelona, llegar por C17 hasta Vic, coger C25 dirección Lleida hasta la salida de Moiá-Oristá. Seguir por carretera Oristá hasta llegar a Sant Feliu.

Desde Manresa coger C25 dirección Girona hasta la salida de Avinyó. Al llegar a Avinyó seguir la carretera dirección Sant Feliu Sasserra. 

Desde Berga coger la carretera dirección Manresa hasta coger la C25 dirección Girona. Después seguir las indicaciones anteriores.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 56' 44" N
Longitud: 2º 1' 18" E

Nuestros viajeros opinan

Gemma
Mayo 2021 - Gupos amigos
La casa es ideal para estar con amigos. El trato de la señora Maria Rosa es excelente. Las habitaciones y los baños estan muy bien y lo mejor para nosotros fue el gran porche que tiene para hacer barbacoas. El entorno esta muy bien con parques para los peques y centro deportivo para los mas grandes. Hemos pasado un puente con amigos genial. Volveremos otra vez
Publicada el: 25/05/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: HUTCC-000469
Ca l´Arcís
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso