Ca L´avi

(Sant Boi De Lluçanes, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Ca L´avi dispone de un total de 5 plazas

Información

Ca L´avi es un encantador alojamiento rural que se encuentra situado en el término municipal de Sant Boi de Lluçanes, en la provincia de Barcelona.

Se trata de una amplia y tradicional casa de pueblo, realizada en piedra y madera que ha sido restaurada para que incorporte todas las comodidades de una vivienda moderna y decorada con un estilo clásico y rústico que mantiene el encanto y la mágia de la estructura original y, además, crea una estancia acogedora y privada donde el descanso está asegurado.

Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 5 personas. Los dormitorios están completamente amueblados, así como el resto de la casa.

En su interior podrás encontrar desde un amplio y confortable salón que incorporta una peculiar chimenea de diseño que combina modernidad con tradición, de este modo no desentona con el resto de muebles de madera con los que se decora la estancia.

La cocina es moderna y está completamente equipada, está abierta al comedor para dar amplitud a la casa.

Su privilegiada ubicación, permite la práctica de múltiples actividades relacionadas con el deporte y la naturaleza.

Qué hacer

Durante tu estancia en Ca L'avi no te aburrirás. Dependiendo del estado de ánimo con el que te encuentres cada día podrás realizar una actividad más activa o una más cultural, que resulte más calmada, e incluso quedarte en casa sin hacer nada, solo descansar.

Nos encontramos situados en plena naturaleza lo que resulta ideal ya que en ella se pueden realizar diferentes tipos de deportes. Empieza paseando por las diferentes rutas que hay acondicionadas para observar la naturaleza y los animales en libertad que viven en ella. 

Acude a los lugares de mayor interés, en ellos podrás descubrir una gran parte de nuestra historia, una que te enamorará y te incitará a seguir para saber más.

Podemos ofrecerte información sobre las diferentes fiestas tradicionales que se celebran en el municipio, allí deberás acudir para pobar nuestra gastronomía y para conocer a nuestros encantadores vecinos, ellos te harán participar en todas las actividades que se realicen y sentirte como uno más. 

Mas información: Qué ver en Sant Boi De Lluçanes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso