Mas El Francàs Vell

(Sant Agusti De Lluçanes, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mas El Francàs Vell dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

Mas el Francàs Vell es una antigua casa de campo de siglo XVIII que ha sido rehabilitada y convertida en casa rural. En su interior pueden alojarse hasta 12 personas que podrán disfrutar de unas instalaciones estupendas dotadas con chimenea, barbacoa, piscina y terraza.

Esta antigua casa de piedra y madera se distribuye en dos plantas, en la planta baja encontramos una elegante entrada y una estupenda cocina completamente equipada que cuenta con un espacio que sirve de comedor y que cuenta con una gran mesa para hasta 15 personas y una agradable chimenea para unas agradables sobremesas.

La planta superior esta compuesta por un gran comedor, una segunda cocina, sala de estar con televisión, y las 5 habitaciones de las que dispone la vivienda, cada una con su correspondiente cuarto de baño.

La decoración combina elementos modernos con antiguos muebles y otros elementos que dotan a la vivienda de un ambiente clásico que hará vivir a los huéspedes una experiencia única.

Qué hacer

Mas El Francàs se encuentra en la localidad de San Agustín de Llucanes, un entorno montañoso, rural y boscoso con un gran número de ríos y pantanos como el pantano de las Baells, el de San Agustín o el de Sau, lugares perfectos para practicar algunas actividades acuáticas.

Cerca del complejo se puede llegar a algunos lugares de gran interés natural como la Riera de Sorreig, la Sierra de Milany-Santa Magdalena i Puigsacalm-Bellmunt o la sierra del Pincacel, donde se pueden realizar diferntes rutas y excursiones por un magnifico entorno rodeado de naturaleza, con gran diversidad de flora y fauna. Estos caminos son ideales para hacer senderismo, hacer rutas a caballo y en bicicleta de montaña o realizar actividades multiaventura al aire libre.

En las muchas localidades cercanas se ofrece una enorme variedad de patos típicos y productos de la zona que se recomienda degustar bien por libre, o bien haciendo alguna ruta gastronómica.

Mas información: Qué ver en Sant Agusti De Lluçanes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Mas El Francàs Vell
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso