Els Plans de Cornet

(Sallent, Barcelona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Els Plans de Cornet dispone de un total de 4 plazas

Información

9383... Ver

www.elsplansdecornet.com

Els Plans de Cornet es una casa rural de payés, algo que se puede comprobar a simple vista puesto que tiene instrumentos de labranza como elementos decorativos, hoces, palas, horcas o vasijas de distintos tamaños. Situada en la localidad de Sallent, a 75km de Barcelona. Tiene unos gruesos muros de piedra

En Els Plans de Cornet tiene capacidad para cuatro personas divididas en dos habitaciones dobles que podrán disfrutar de jardín, barbacoa y piscina. Esta casa rural es ideal para familias pues en su jardín cuenta con zona recreativa para los más pequeños con: columpios, ping-pong y canasta de baloncesto. En ella se puede practicar el agroturismo, puesto que hay un pequeño corral de aves (con gallinas, patos y pavos) y una granja más amplia con animales de ganado como conejos y ovejas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Sallent es una localidad de la comarca barcelonesa de Bages, de algo más de 6.800 habitantes. El Poblat Ibéric del Cogulló nos da noticias de la existencia de la presencia humana desde el siglo I a.C., situado en la cima de un cerro para vigilar el paso del Llobregat. 

En su término municipal encontramos restos arquitectónicos de varios monumentos, uno de ellos es el Castell, cuyas ruinas de murallas y torres datan posiblemente del siglo XIV; o en sus inmediaciones se encentra la Esglèsia de Sant Esteve i Sant Sebastià del Castell, uno de los pocos templos románicos de planta circular de Catalunya.

En cuanto a los espacios naturales destacables encontramos L'espai natural dels Aiguamolls de la Corbatera, un humedal con una gran variedad natural, sobre todo ornitológica o el Parc Municipal Pere Sallés. 

Existen numerosas rutas para conocer la historia de Sallent, no solo la de siglos pasados, una es la llamada Dels sants als anarquistes, que recorre los monumentos eclesiásticos hasta la historia reciente de los maquis que rondaron por esta zona o el mural dedicado a Agustin Rueda Sierra, asesinado en 1978. Otra es la del Món iber, que discurre por los yacimientos mencionados y cómo se aprovechaban del bosque para proveerse de recursos.

La oferta turística de la localidad es amplía, así desde paseos en globo a rutas de senderismo los huéspedes podrán visitar el Castillo de Balsanery o las Bodegas Masies d'Avinyo.

 

Mas información: Qué ver en Sallent

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso