Sala de Biure

(Sagas, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Sala de Biure dispone de un total de 14 plazas + 4 extras

Información

9382... Ver

www.saladebiure.com

Sala de Biure

  • Antigua casa del siglo XII situada en el municipio de Sagàs. La encontramos en la cima de una colina, junto a la iglesia románica de Sant Martí de Biure (839), por su construcción y referencias se cree que perteneció a la extinguida Orden del Temple (1.128 a 1.312).
  • La casa ha sido restaurada conservando todo el encanto de antaño con las comodidades de hoy. Habilitada para grupos de amigos o familias que quieran disfrutar de una estancia tranquila y cómoda. También podrán conocer la actividad agrícola, ganadera y degustar los productos artesanales elaborados en la finca.
  • La capacidad es para 14 personas, con 6 habitaciones y 5 baños, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar con chimenea y una gran terraza, salas de juegos, piscina, solarium, parque infantil, barbacoa, todo ello rodeado de unas excelentes vistas a la comarca del Berguedà.

Entorno y Ubicación

La Sala de Biure, se encuentra situada sobre las Sierras de Biure en la población de Sagàs, a 5 km de Gironella y unos 30 km al norte de Manresa en la Comarca del Berguedà. Debido a la ubicación aislada de la casa el mejor medio para llegar es sin duda el automóvil. No obstante es posible la utilización de diversos transportes públicos siempre teniendo en cuenta que son Gironella y Puig reig las poblaciones más cercanas a la casa.

Qué hacer

La Sala de Biure se encuentra rodeada de un paisaje único, en un entorno ideal para paseos a pie o en bicicleta.

En Sagàs puede visitar sus Iglesias románicas de Sant Andreu de Sagàs, siglo XI, St. Martí de Biure de la que ya hay referencias en el Siglo IX y la Parroquia de Sta. María de la guardia, situada en una cima de la Sierra de Biure, con unas excelentes vistas de la comarca.

En la comarca del Berguedà, usted tiene una gran variedad y diversidad de actividades para realizar, visitas a museos, escalada, parapente, parque natural del Cadí Moixero, restaurantes con gastronomía típica de la zona.

Por este motivo os recomendamos que os pongáis en contacto con la oficina de turismo del berguedà, donde les darán más información. 

Mas información: Qué ver en Sagas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso