Casa Rural con wifi

El Molí de Canellas El Molí de Canellas

9,6Fantástico
Sagás, Pirineos

El Molí de Canellas es una antigua casa que data de antes del siglo XVIII, totalmente restaurada y equipada con las comodidades de la actualidad.


Con capacidad para 14 personas, la casa consta de cinco habitaciones de matrimonio y una con cuatro camas individuales, tres baños completos y un aseo. La cocina está totalmente equipada además cuenta con un amplio salón comedor.


Además, dispone de un amplio jardín y piscina, porche y barbacoa.


En Canellas podemos ofrecerle servicio de catering y comidas contratando previamente..
El Molí de Canellas es una antigua casa que data de antes del siglo XVIII, totalmente restaurada en el año 2000 y equipada con las comodidades de la actualidad. Se encuentra situada al pie de la riera de Biure y rodeada de magníficos chopos.

La casa tiene una capacidad para 14 personas distribuidas en cinco habitaciones de matrimonio y una cuádruple con cuatro camas individuales. En el interior se encuentra también un total de tres cuartos de baño completo y un aseo, una cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios y un amplio salón comedor.

Además, en la planta baja de la casa rural, junto a la viajera maquinaria del antiguo molino, hay una sala de juegos con futbolín y mesa de ping pong.

Todas las habitaciones se encuentran equipadas con colchones de alta gama, sabanas, nórdicos y toallas de baño individuales. En los baños encontraréis el secador de cabello y los amenities.

En el exterior dispone de una gran zona ajardinada con piscina privada, amplio porche y barbacoa donde el viajero podrá disfrutar del estupendo entorno rural de Berguedà y sus riquísimas parrilladas de carne.

En Canellas podemos ofrecerle servicio de catering y comidas contratando previamente.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 14 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Very good
8,0
Marta, jul 2023
La casa en general prou bé, però els banys del pis d.abaix necesiten una reforma i una cortina a la finestra i mosquitera ja que entraven moltes mosques. I hem trobat a faltar mosquitetes a totes les finestres, només en tenien algunes.

Excepcional
10,0
Sandra Cobo Fernandez, oct 2021
Perfecto el alojamiento, la casa acondicionada con todos los detalles y la reserva muy fácil.

Excepcional
10,0
Adil rahmouni, mar 2021
Alojamiento perfecto. Ideal. Súper limpio. Súper equipado y con una atención muy personalizada. Altamente recomendable!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Barcelona
  4. Sagás
  5. El Molí de Canellas El Molí de Canellas