Casa l´Art de Rupit

(Rupit I Pruit, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa l´Art de Rupit dispone de un total de 10 plazas

Información

Casa l´Art es una casa de piedra, de reciente construcción y muy bien amueblada. Su decoración combina a la perfección la piedra con los tonos suaves y la madera en el mobiliario, creando un ambiente rústico y muy acogedor. Se sitúa en el pueblo, en una zona muy tranquila, y cuenta con una capacidad para 10 o 12 personas.

El alojamiento dispone de 4 habitaciones, todas ellas con baño propio y una distribución decorativa que facilita el descanso. La sala de estar en la que se integra el comedor cuenta con una fantástica chimenea enmarcada en la piedra que aportará ese calor en las charlas de grupo en los confortables sofás. De la misma manera, la vivienda posee una gran cocina con todo el equipamiento, tanto menaje como electrodomésticos.

Los alrededores de este alojaminto son un magnífico lugar en el que realizar actividades al aire libre y llevarse un gran recuerdo de Rupit.

Qué hacer

El magnífico entorno en el que se enmarca el alojamiento permite disfrutar de la naturaleza en un ambiente muy especial. Con las rutas de senderismo o sobre una bicicleta de montaña podrás conocer la riqueza de los alrededores, descubriendo los lugares de mayor interés y de mayor belleza.

Existen pueblos muy bellos en las proximidades, con historia y tradición en cada calle y una exquisita gastronomía. Algunos ejemplos son Rupit o Tavertet.

Muy cerca los huéspedes disponen de varios pantanos donde llevar a cabo actividades acuáticas. Destaca el de Sau o el de Susqueda, rodeados por fantásticos paisajes que puedes descubrir con agradables paseos.

Puedes ver también el Santuario de Far o el de la Mare de Deu de la Salut, o desplazarte hasta Vic, para contemplar su casco antiguo, el Museo Episcopal o el famoso mercado. Además, también se sitúa próxima la zona volcánica de la Garrotxa.

Mas información: Qué ver en Rupit I Pruit

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso