Can Pavet

(Pontons, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
39
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Pavet
Casa completa 8 plazas
Precio medio 132 Casa/Noche
La Cova Can Pavet
Casa completa 2 plazas
Precio medio 125 Casa/Noche

Información

6083... Ver

www.lacovadecanpavet.com/

Can Pavet es un complejo rural compuesto por dos casa situadas en la localidad catalana de Pontons, en la provincia de Barcelona.

Los alojamientos son completamente independientes entre sí que se encuentran dentro de una antigua masía del siglo XIX que combina a la perfección el estilo clásico y rural con todas las modernidades que hacen de la estancia una experiencia cómoda y agradable, adaptada a la vida moderna.

La masía de Can Pavet es una de las casa del complejo, que consta de 4 habitaciones dobles que pueden acoger hasta a 8 personas, 2 cuartos de baño completos, cocina equipada, un amplio comedor y una agradable sala de esta con sofás, televisión y un estupenda chimenea, perfecta para los meses de frio.

La segunda vivienda, la cova de Can Pavet, es una pequeña casa de dos plantas ideal para dos personas que quieran disfrutar de una escapada romántica. La vivienda cuenta con todo lo necesario para poder ofrecer una estancia cómoda y competa. En la planta superior se encuentra la cocina-comedor con chimenea, y una terraza perfecta para tomar el sol y disfrutar del clima agradables de los meses estivales.

La planta baja es donde se encuentra la cueva, por lo que el ambiente es realmente impresionante al contar con paredes de roca por las que el agua cae de forma muy lenta, produciendo un agradable ruido. La habitación de matrimonio desprende romanticismo y encanto por los cuatro costados, y el cuarto de baño del que dispone la casa cuenta con una bañera de hidromasaje para dos personas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Can Pavet se encuentra en la cuna Pontons una zona rodeada de ríos y bosques frondosos en la que se podrán realizar diversas rutas de senderismo a pie o en bicicleta que resultan una de las mejores maneras de conocer mejor el entorno, pudiendo contemplar algunos enclaves de enorme belleza como por ejemplo el Castillo Nuevo de Pontons, situado en una colina a 720 metros de altura y rodeado de una abundante vegetación o la Iglesia de Santa Magdalena, de origen románico aunque reconstruida recientemente.

Son muchas las localidades cercanas que ofrecen una gran variedad de ocio, como bares, restaurantes o tiendas de todos tipo. Destacan los municipios de Villafranca del Penedés, Avinyonet del Penedès o Tarragona.

Aprovechando el entorno natural, son muchas las actividades al aire libre disponibles para los huéspedes, mas allá del senderismo o las rutas en bicicleta. Existen diferentes enclaves muy apreciados por los aficionados a la escalada y al montañismo que pueden suponer una forma estupenda de iniciarse en estas actividades, así como empresas dedicadas a ofrecer luchas de paintball, rutas a caballo o saltos en parapente y viajes en globo que ofrecen una experiencia irrepetible en la que se puede contemplar la zona desde una perspectiva muy diferente a la habitual.

Mas información: Qué ver en Pontons

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso