La Roca

(Perafita, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Billar

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Roca dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 3 Dobles de Matrimonio
  • 1 Otro Tipo

Información

La Roca es una casa que fecha del 1790, pero que se restauró en 1994 conservando la autenticidad de una masía tipica catalana señorial.

Es una finca que dispone de unas instalaciones adecuadas para caterings, esta muy bien situada, a tan solo 500 metros del pueblo de Perafita.

El complejo rural está rodeado de animales y campos donde se desarrolla actividad agricola y ganadera. Tiene todo tipo de ganado: vacas, burros, gallinas, conejos, caballos, patos y perros. Si vais acompañados de animales, consultad para su admisión dentro de la casa. La superficie total de la vivienda es de más de 900 metros cuadrados y la finca está formada por 170 hectáreas.

En el interior, existen: 4 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones dobles con 2 camas individuales y 2 dormitorios individuales.  Cada habitación dispone de su propio baño con bañera, excepto la habitación H2bis, que tiene que compartir el baño con la habitació H2 Pica d'Estats. A parte, fuera de las habitaciones hay 4 aseos más. 

Con todo ello, la capacidad de alojamiento de La Roca es de 14 personas (puede ser hasta un máximo de 16 personas con camas supletorias).

Como alicientes generales en el interior, hay una cocina con una mesa para cinco personas y equipada con microondas, un horno, lun avaplatos y una nevera, además de un ascensor hidráulico, una sala de estar con chimenea, TV y DVD, calefacción en toda la casa, comendores, uno para 7 personas y otro para 15, una biblioteca con préstamo de libros, ordenador con conexión a internet, Wi-Fi en toda la casa, sala descanso y ocio.

En el exterior, contamos con una zona de aparcamiento, muebles de jardín, piscina, vestuarios con ducha (para mujeres y hombres por separado) y un aseo, barbacoa, terraza, porche, una ermita (la del Remei), jardín con césped y unas vistas espectaculares. 

Qué hacer

La Roca es una finca ideal para venir un fin de semana de relax, un fin de semana para realizar deportes de montaña o pasar tus vacaciones de verano.

También es excepcional para celebrar tu boda del sueñola comunión de tus hijos, un bautizo, reuniones familiares, reuniones de empresa, encuentros de amigos...

Para las ceremonias, se puede disponer de la Ermita del Remeique se encuentra en la misma finca, a unos 150 metros de la casa, y que se puede llegar en coche. Además afuera hay una mesa de iglesia, para hacer la ceremonia en el exterior. O si se prefiere también se puede realizar la celebración en el mismo jardín de la casa, incluso para ceremonias civiles.

Perafita es una localidad donde hay establecimientos para adquirir lo mas necesario. Tiene muy cerca buenos restaurantes, algunos de ellos con estrella Michelin y tiene unas vistas espectaculares. 

Mas información: Qué ver en Perafita

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología
    • Paseos en Burro

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso