El Solà

(Orista, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Aislada

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Solà dispone de un total de 16 plazas, distribuida en 8 habitaciones y 8 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 5 Dobles de matrimonio

Información

9388... Ver

www.elsola.cat/

El Solà es una masía del siglo XVII, totalmente reformada para que los huéspedes puedan disfrutar de una agradable estancia. Se encuentra situada en una finca de 3000m2 con jardines en la localidad de Orista, dentro de la provincia de Barcelona.

Dispone de una capacidad para 16 personas distribuidas en 8 habitaciones dobles, cinco habitaciones con camas de matrimonio y tres habitaciones con camas individuales. Todos los dormitorios cuentan con baño privado, excepto una de las habitaciones de matrimonio.

En interior de la masía, de 300m2, cuenta con un gran comedor de 50m2 con chimenea, dos salas de estar, una con TV apto para tarjetas, USB, reproductor DVD y TV Satélite, y otra con TV y mesa de ping-pong, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica y horno, 7 cuartos de baño completos y calefacción centralizada. Disponemos de un gran comedor para la comodidad y bienestar del cliente.

En el exterior, los huéspedes disfrutarán de una piscina de agua salada situada en el jardín y vallada para la protección de los niños. Disponemos también de columpios y tobogán, un porche a la entrada con barbacoa y futbolín, grandes espacios ajardinados alrededor de la casa y un segundo porche exterior.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El pueblo de Oristá se encuentra en el municipio de Lluçanès situado junto más occidental de la comarca de Osona, atravesado de norte a sur por el arroyo Gavarresa. En esta zona podrás practicar actividades de turismo activo al aire libre como rutas de senderismo o realizar visitas culturales, como por ejemplo, al Museo de Terrissa dels Païssos, la iglesia parroquial de San Andrés, la masía de Rocaguinarda o la iglesia de San Sebastián reconstruida en el siglo XVIII.

Y en los alrededores de El Solá podrás visitar las localidades y lugares de gran interés de sus alrededores, tales como:

  • Museo Rocaguinarda de Cerámica de los Países Catalanes
  • La ciudad de Vic o la ciudad de Manresa
  • Montserrat
  • Olost
  • Perafita
  • Sant Feliu Sasserra
  • Santa María de Oló
  • El Lago
  • Prats de Llucanés
  • Moiá

Y si lo que quieres es desconectar y descansar, siempre podrás quedarte en nuestra amplia finca ajardinada disfrutando de un refrescante baño en la piscina, degustando una estupenda barbacoa en el porche o jugando al futbolín o ping-pong.

Mas información: Qué ver en Orista

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Video

Como llegar a El Solà

Nuestra dirección

Ctra. Casamiquela, 2-4, Orista (Barcelona)

La casa rural El Solà se encuentra dentro del municipio de Oristà (El Lluçanès) en la comarca de Osona. Se llega por medio del Eje Transversal C-25 tomando la salida 164, dirección Prats de Lluçanès.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 22
Al Puerto (km): 90

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 56' 4" N
Longitud: 2º 3' 37" E

Nuestros viajeros opinan

Sandra
Julio 2023 - Amigos
Todas las instalaciones están muy cuidadas y a la casa no le falta un detalle.
Hemos estado muy a gusto y la recomendamos totalmente.
Los anfitriones han sido muy amables.
Publicada el: 01/08/2023 Ver valoración
Luis Luis
Hola Sandra, nos alegramos que vuestra experiencia haya sido tan agradable.
Saludos
LLuís
Eva del Pozo
Agosto 2022 - Familias
Instalaciones y estancia perfecta. La comunicación con el propietario es agradable, fàcil y eficaz y nos han puesto todas las facilidades del mundo.

El único fallo es que por la noche intentamos poner musica con un altavoz (no muy alta, dentro de la casa no se escuchaba y había un bebé durmiendo) y al día siguiente hubieron quejas por parte del pueblo. Una de las noches siguientes la música del pueblo se escuchó hasta las cuatro de la madrugada, incluso dentro de la casa.

Cabe decir que eso no es “culpa” de la propiedad y para nada hace que nuble la buena experiencia de las vacaciones en El Solà.
Publicada el: 23/08/2022 Ver valoración
Elvia cruz
Julio 2022 - Amigos
Una casa muy bonita todo muy limpio y el dueño muy amable
Publicada el: 25/07/2022 Ver valoración
Luis Luis
Moltes gràcies Elvia.
Desitgem que hagueu passat un bon cap de setmana.
Dori Parra Barberá
Julio 2021 - Familias
Una casa preciosa, espaciosa y cómoda.
Publicada el: 02/08/2021 Ver valoración
Luis Luis
Gracias Dori, estamos encantados que os haya gustado nuestra casa. Un saludo a toda la familia.


Licencia en turismo: PCC-000225
El Solà
Ýrea viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a El Solà

Caracteres restantes: 500

Luis
sEl propietario
Luis

“¡Bienvenidos a El Solà! Soy Luis, y estaré encantado de recibiros en esta magnífica masía rural.”