La Pausa Wellness

(Olost, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocina

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Discoteca, Paddle, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis, Tiro al plato

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada, Piscina cubierta, Piscina infantil

Capacidad y distribución

La Pausa Wellness dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

9388... Ver

lapausarural.com

La Pausa Rural & Wellness es una casa de turismo rural situada en la población Santa Creu de Joglars, perteneciente al municipio de Olost. La casa fue construida en el año 1764, reformada en el año 1985 y posteriormente en el año 2012. Su última restauración siguió los principios básicos del Feng Shui, una ciencia milenaria china para armonizar el hábitat.

La casa tiene una capacidad para 10 personas, distribuidas en tres habitaciones grandes. Los servicios que ofrece la casa están pensados para que los huéspedes pasen unos días relajados y sin preocupaciones. La casa está totalmente equipada, con todo tipo de utensilios para la cocina y la barbacoa, y dispone de una acogedora sala de estar con televisión, comedor con chimenea y leña, dos cuartos de baño completos y un aseo. Todas las habitaciones disponen de sabanas, mantas, cojines, etc. Tanto la zona de SPA como los baños tienen toallas para todos los huéspedes.  

Una de las características más importantes de la casa es la zona de SPA que sirve de complemento para pasar unos días ideales en un entorno rural. Todos los huéspedes podrán disfrutar de los servicios que ofrece este espacio: sauna, bañera jacuzzi, ducha con pediluvio, tumbona caliente, zona chill-out y piscina climatizada, todos estos servicios están incluidos en el precio.

Además, si los huéspedes lo desean podrán contratar unos servicios extras a un precio muy asequible como masajes, tratamientos de belleza o anti-stress.

No duden en preguntar a la anfitriona de la casa cualquier duda que tengan de la casa o del entorno.

¡Esperemos verles pronto!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Santa Creu de Joglars es un pequeño pueblo situado a cinco minutos de Prats de Lluçanès, donde los huéspedes podrán encontrar todo tipo de comercios locales. La zona se caracteriza por ser tranquila y rural, para disfrutar de una estancia con la familia o con los amigos.

La Pausa Rural Wellnes les ofrece a precios muy asequibles masajes y tratamientos anti-stress en manos de una profesional dentro del alojamiento. Su ubicación es ideal para disfrutar de una gran variedad de actividades de turismo activo y explorar caminando lugares de interés del Lluçanés.

Entre las actividades disponibles hay paseos con caballo, pesca, excursiones pintorescas y en la natura, recogida de setas, bicicleta de montaña (BTT), trekking…etc.

Desde la Pausa Rural Wellness también podéis degustar la gastronomía característica de la zona, desde restaurantes típicos de la Cataluña central hasta restaurantes con estrella Michelin. También os invitamos hacer una ruta donde podéis comprar todo tipo de alimentos de la comarca del Lluçanés, desde las mejores Carnicerías todo elaborado por ellos, hasta el pan hecho con fuego de leña como antes.

Entre los lugares de interés que hay en los alrededores de la casa, os recomendamos visitar:

  • Santa Creu de Jotglars y el pantano de Rexach
  • Iglesia de Santa María de Olost, cuyas dimensiones y distribución en dos campanarios idénticos de torre octogonal, han dado al edificio una peculiaridad especial
  • Prats de Lluçanès. Considerada la capital de la subcomarca del Lluçanès, cuenta con varias rutas para hacer como la del circuito fijo de orientación o el centro BTT con más de 8 rutas de diferentes niveles.
  • Sant Boi del Lluçanès . Uno de los lugares más bonitos es el Roble de la Señora es un árbol monumental de grandes proporciones protegido y catalogado por la Generalitat de Cataluña.
  • Riera de Merlès. Declarada de interés natural para proteger las nutrias, en verano la riera de Merlès es una zona bastante transitada.

Mas información: Qué ver en Olost

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  5. Deportes de Motor:
    • Motos

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a La Pausa Wellness

Nuestra dirección

Carrer Vell, 19, Olost (Barcelona)

Para llegar a La Pausa Rural&Wellness saliendo de Barcelona, coger la C-17 (Barcelona-Puigcerdà) y al llegar al  km 60, tomar la salida 60-B en dirección Lleida. 

Entrar en la C-25 dirección Lleida-Manresa y coger la salida 170 dirección Olost. Al llegar a Olost a mano derecha continuar por la C-154 dirección Prats de Lluçanès. Al encontrar una calle transversal, ir a la izquierda.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 20
Al Puerto (km): 98

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 0' 22" N
Longitud: 2º 3' 44" E

Nuestros viajeros opinan

Marta
Abril 2022 - Familias
Un cap de setmana amb les dones de la família fantàstic, super relaxant, la casa molt ben cuidada en un entorn molt tranquil.
Si li hem de buscar alguna pega seria, les escales que pugen als pisos son estretes i dretes, però és de esperar en una casa antiga.
El tracte de l'Ines molt correcte i molt proper, segur q repetirem ben aviat.
Publicada el: 10/04/2022 Ver valoración
Ines Saus Ines Saus
Agraida de la vostra estada a la Pausa Rural Wellness!!!
Moltes gracias i fins la propera.
Ines.
Montserrat
Enero 2022 - Gupos amigos
Hemos ido un fin de semana largo y nos ha parecido genial.La zona de wellness espectacuar y muy cuidada.Sauna, Jacussi y ducha termal, todo genial.Trato muy acogedor y las instalaciones muy bien.Los masajes de la chica muy reconfortantes.En general un muy buen fin de semana y muy aprovechado.
Publicada el: 30/01/2022 Ver valoración
Ines Saus Ines Saus
Muy agradecida por vuestra estada y por vuestra opinión.
Saludos,Inés.
Gracias.
Montserrat
Enero 2022 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana de amigos y ha sido genial.La zona de Spa con la que cuenta la casa esta superbien y cuenta con todo lo necesario para relajarse y estar genial.La casa muy confortable y limpia.Lo hemos pasado genial.La propietaria encantadora y muy servicial
Sin duda bien elegida.
Publicada el: 30/01/2022 Ver valoración
Ines Saus Ines Saus
Muchas gracias por vuestra opinion!!!!
Estoi muy contenta de que hayais disfrutado de la casa y de la zona Wellness.
Saludos,Inés.
victor lopez calderon
Agosto 2021 - Familias
Casa con todo. Tranquilidad.naturaleza. muchos sitios que visitar.en cuanto a la casa.increible para relajarte. Tiene de todo. La casa equipada con todo lo que se necesita.limpia u acogedora. Pase 1 semana con mis 2 hijos y volaron. Volveremos
Publicada el: 31/08/2021 Ver valoración
Ines Saus Ines Saus
Muchas gracias Victor¡¡¡¡¡

Encantada de teneros agusto
Hasta pronto,un saludo.

Inés,gracias.


Licencia en turismo: PCC-000841
La Pausa Wellness
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso