El Castell Vell

(Llinars Del Valles, Barcelona) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
65 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Discoteca, Gincana, Juegos Populares, Tenis

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

habitación 45 personas
Habitación 45 plazas
Precio medio 23 Pers./Noche
Habitación 20 personas
Habitación 20 plazas
Precio medio 23 Pers./Noche

Información

Se trata de una majestuosa masía del siglo XV, junto a la cual se pueden distinguir los vestigios de un antiguo castillo medieval del siglo XI.

La casa está enclavada en plena naturaleza, formando parte del Parque Natural del Montnegre, y junto a las cimas de la Sierra Litoral.

La casa, que fue totalmente reformada en el año 2010, tiene una gran capacidad, ya que pueden alojarse en ella un total de 65 personas.

Dispone también de una gran zona de acampada, con capacidad para 150 personas más. La casa está preparadísima, y en cuanto a las instalaciones que podemos encontrar en la misma, podemos destacar:

  • 1 Habitación de 45 plazas en literas.
  • 1 Habitación de 20 plazas en literas.

Equipamientos: 3 Baños en la habitación de 45 plazas. 2 Baños en la habitación de 20 plazas. 1 Comedor para 65 personas. 1 Comedor para 20 personas. 2 Salas para talleres. 2 Salas para celebraciones. 1 Zona de picnic con 12 mesas y luz. Zona deportiva con campo de fútbol y voley-bol. Barbacoas. Piscina exterior. Enfermería...

En cuanto a las estancias, la casa está abierta a todas las combinaciones posibles. Es decir, que podemos simplemente dormir en la casa, o contratar media pensión o pensión completa.

Otra opción puede ser alquilar para un día, para comer en plena naturaleza, hacer una barbacoa, practicar deportes, bañarse en la piscina o cualquier otra actividad. Podemos consultar cualquier otra posibilidad, ya que la casa las acepta, como realizar eventos como una boda o cualquier otra celebración familiar.

Qué hacer

En la misma instalación se puede hacer actividades de ocio y aventura.

El entorno de la casa nos ofrece una infinidad de actividades de una exigencia física más o menos intensa, andar, correr, ir en bicicleta…son algunas de las diferentes posibilidades a realizar sin problemas y con diferentes niveles para el usuario.

Cercano a la casa puede visitar el parque natural del Montnegre-Corredor, el yacimiento ibérico de Turó del Vent, el Castellvell o Castell de Far del siglo XI, el Dolmen de Pedrarca, la Torre del Moro o Torrassa , El Pozo de hielo, Santuario del Far, Castellnou, que es uno de los pocos castillos renacentistas que se conservan en el país, pedido al haberse enterrado Castellvell por un terremoto.

Visitar también el Parc Natural del Montseny (reserva de la biosfera), el Circuito de Catalunya (Montmeló) y el Outlet de la Roca Village entre otros sitios.

Mas información: Qué ver en Llinars Del Valles

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo

  3. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/03/2014
Hemos estado muy a gusto en Castell Vell.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/03/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso