Masia Ventanell

(La Llacuna, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
41
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mirador
Casa completa 8 plazas
Precio medio 365 Casa/Noche
L´Encant
Casa completa 10 plazas
Precio medio 365 Casa/Noche

Información

Masia Ventanell es un conjunto de varias masías del S.XVIII totalmente reformadas situadas en medio del Parque Natural del Penedés, en una finca de 3 casas catalanas totalmente vallada, que se caracteriza por: 

-Masía Mirador: Dispone de 3 habitaciones dobles con baño, 1 habitación de matrimonio con baño, más un lavabo de cortesía, con calefacción en todas las estancias de la casa. Todas las habitaciones tienen armarios, sábanas, nórdicos y toallas. Como alicientes generales, cuenta con cocina totalmente equipada (nevera, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas y pequeños electrodomésticos), TV, conexión WIFI,  comedor y gran salón.

-Masía L'Encant: Cuenta con 3 habitaciones dobles con baño y 1 habitación con 2 camas nido, con calefacción en todas las estancias de la casa. Todas las habitaciones tienen armarios, sabanas, nórdicos y toallas. Como servicios comunes, destacamos una cocina totalmente equipada (nevera, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas y pequeños electrodomésticos), TV, conexión WIFI, comedor y salón.

Por último, somos unos propietarios que ofrecemos servicio de catering para todo tipos de eventos, pista de tenis, sala de juegos con mesa de billar, ping-pong, futbolín, barbacoas y una área con piscina y jardines.

Qué hacer

La Llacuna (Barcelona) es un sitio ideal para hacer Enoturismo, puesto a que estamos a 15 minutos de Vilafranca del Penedés, donde podrás visitar numerosas cavas de la zona, también nos encontrams a 40 minutos de las playas de Sitges, Vilanoca y La Geltru, por lo que ya tienes una alternativa para elegir este alojamiento durante los meses de verano. 

Entre tanto, os recomendamos conocer algunos lugares de interés turístico de la zona como las Montañas de Montserrat, el Monasterio de Poblet y el de Santes Creus así como la ciudad de Tarragona. Así pues, podréis hacer excursiones por la montaña y salidas en BTT, que no os dejarán indiferente. 

Por otro lado, existe una excursión turística por excelencia, que no podéis dejar pasar que es conocer Barcelona, ya que se encuentra a 75 kilómetros de Masia Ventanell.

En última instancia, os sugerimos montar a caballo y convertiros en un jinete profesional. 

Mas información: Qué ver en La Llacuna

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/05/2014
Pasamos un fin de semana estupendo, una casa muy cómoda, limpia y los dueños amables.
Recomendada, las fotos se quedan cortas de lo que tienen en realidad.
Recomendable 100%
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/06/2014 Ver valoración
Estancia: 18/04/2014
Hemos estado hospedados en dicha Masia esta Semana Santa. Sitio inmejorable en todos los sentidos, tanto el paisaje como las instalaciones. El trato con los propietarios muy correcto. Seguro que volvemos en otra ocasión.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso