Can Conillet

(La Llacuna, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Billar

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Conillet dispone de un total de 14 plazas + 2 extras

Información

6603... Ver

www.canconillet.com

Can Conillet es una masía catalana totalmente equipada con capacidad para albergar a 12 huéspedes. Para conseguir el descanso y el disfrute de sus inquilinos, Can Conillet pone a su servicio numerosas zonas ajardinadas, piscina, barbacoa y chimenea.

La casa, de alquiler íntegro, cuenta con una capacidad para 12 personas, con la posibilidad de añadir 4 camas adicionales. Una de las estancias más destacadas es el salón, con los confortables sofás repartidos en forma semicircular en torno a la chimenea y la televisión. Dispone además de una sala de juegos como el billar.

Este gran alojamiento es un lugar de retiro en la naturaleza pero que está próximo al casco urbano de La Llacuna, por lo que los visitantes podrán realizar actividades al aire libre, como rutas de senderismo (la ruta roja, la azul o la verde, entre otras), o actividades culturales en el pueblo.

Qué hacer

La belleza del fantástico entorno en el que se encuentra Can Conillet, hace de este un lugar ideal para la práctica de distintas actividades al aire libre. La más destacada es el senderismo, con varias rutas muy próximas que se ajustan a la dificultad y la duración que exija el huésped. Junto con las rutas BTT, son la mejor manera de conocer los alrededores, paseando entre grandes bosques de pinos y robles y respirando el aire más puro.

El turismo enológico posee un gran atractivo en esta región, en la que los viajeros pueden conocer un poco más sobre el proceso de elaboración del vino y catar algunos de la denominación de origen Penedés.

Además, en la propia localidad de La Llacuna se pueden encontrar restos de antiguas civilizaciones que poblaron el lugar, como el dolmen de la Comallagosa, las pinturas rupestres de Valldecerves o el poblado ibérico del Castellar.

Mas información: Qué ver en La Llacuna

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso