Cal Sisco

(La Llacuna, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cal Sisco dispone de un total de 7 plazas

Información

La casa rural Cal Sisco, inagurada durante la Semana Santa de este año, es una casa de 90 metros cuadrados, con disponibilidad para acoger de 2 a 7 personas.

La casa consta de salón comedor con TV por cable y WIFI gratis, baño en común y cocina completa con TV, mesa y sillas para ocho personas, productos de limpieza además de toda clase de pequeños electrodomésticos; calefacción y aire acondicionado; así como de tres habitaciones, cada una de ellas dispone de lencería de cama completa, mantas, toallas, albornoces -para un mínimo de tres noches- y tres almohadones por persona. Dispone también de jardín y barbacoa de uso exclusivo.

Las dependencias de la casa son todas ellas exteriores, dan todas al jardín.

La piscina municipal está a 50 metros de la casa. Donde los clientes tienen un pase gratuito para utilizar sus instalaciones tantas veces como deseen (abierta del 24 de junio al 11 de septiembre).

Qué hacer

Cal Sisco se encuentra a 250 metros del pueblo, la distancia suficiente para estar tranquilos y cerca por si te dejas la barra del pan. Por otro lado, el bosque y senderos se encuentran a 200 metros de la casa; y a tan sólo 78 kilómetros de Barcelona

Sólo han de traer: la comida, la bebida y las ganas de descansar y pasarlo bien. 

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en La Llacuna

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Julio 2018 - Parejas
Estuvimos en Cal Sisco unos días en Julio, la casa perfecta, no le falta detalle.
Tranquilidad absoluta y con la piscina al lado de casa, todo muy limpio y el dueño encantador, super amable en todo y en Octubre volvemos seguro! Muchas gracias Antoni!
Publicada el: 25/07/2018 Ver valoración
Julio 2018 - Familias
Estuvimos por seguna vez en Cal SIsco. Todo perfecto. Conociendo a Antoni, que lleva Cal Sisco y Cal Pianista, ya no hace falta decir nada más. Amabilidad en el trato, preocupado por sus clientes y calidad precio fenomenal.
Ir a cualquiera de las casa de Antoni, es asegurarte el éxito de poder pasar bien y tranquilo tus vacaciones ó tu fin de semana. Teníamos la piscina municipal (muy grande y muy limpia) a 1 minuto andando de la casa. Repetiremos otra vez. ¡Muchas gracias por todo Antoni!
Publicada el: 07/07/2018 Ver valoración
Junio 2018 - Gupos amigos
FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

Somos un grupo de 8 amigos,5 de Soria y 3 de Cuenca.Hacia 5 años que no podíamos estar todos juntos por cuestión de estudios, así que decidimos cogernos un fin de semana los días del 29 de junio al 1 de julio para viajar a Barcelona, queríamos disfrutar de nuestros momentos juntos. Decidimos llamar a "Cal Sisco",nos atendió Antoni, su propietario, tan amablemente que no dudamos ni un momento de nuestra elección.En la casa no falta de nada, todo lo que puedas necesitar lo tienes. Antoni nos preparó una comida excelente,digna de un chef.La limpieza de la casa espectacular y nuestro descanso nocturno un 10!!!! El pueblo es de lo mas acogedor, pudimos disfrutar de sus montañas y maravillosas fuentes así como de sus embutidos famosos en Cataluña. Su propietario es una bellisima persona, encantador y gran profesional, atento y preocupado siempre por nuestro bienestar.
Volvemos a finales de agosto Antoni, gracias por todo.
Publicada el: 23/07/2018 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Cal Pianista
La Llacuna (Barcelona)

Casa con capacidad para 17 personas que dispone de algunas comodidades como baños con hidromasaje, barbacoa con merendero y porche. El entorno nos ofrece vistas al pre litoral central y al Puig...

17 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 20 Persona


Licencia en turismo: 378
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso