Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Montaña
Instalaciones: Juegos populares, Piscina municipal
Idiomas: Catalán, Español, Inglés
Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Barbacoa, Zona infantil
Cal Morcaire, Casa de 1890 situada en la tranquila villa de La Llacuna, remodelada con modernidad y comodidad conservando los elementos originales.
La casa consta de 3 alojamientos independientes.
La Rabassa, situado en la primera planta, tiene capacidad para 5 personas, 2 habitaciones 1 doble y 1 triple, cocina americana totalmente equipada, comedor salón con chimenea y 1 baño con ducha.
La Soca, se encuentra situado en la segunda planta, cocina americana totalmente equipada, comedor sala de estar con chimenea, 2 cuartos de baño, 1 con ducha y otro con bañera, 2 habitaciones triples, terraza.
La Capçada, situada en la tercera planta, dispone de 2 habitaciones triples, cocina americana totalmente equipada, comedor salón con chimenea, 2 aseos con ducha y Terraza.
El Moli, situada en la planta baja es una sala de juegos y reuniones, común para toda la vivienda, con futbolín, juegos de mesa, TV, equipo de música y DVD, en la última planta tiene una amplía terraza-solarium El Mirador, con excelentes vistas de toda la cercanía.
Actividades que os podemos programar
Piscina. A 150 m. de Cal Morcaire se encuentran las modernas piscinas municipales abiertas desde San Juan hasta el día 11 de septiembre.
Bicicleta. Los amantes de la btt y del ciclismo de carretera encontrarán en esta zona caminos espectaculares para todas las edades y dificultades (trialeras, GRs, caminos de carro...) y carreteras de gran belleza con muy poco tráfico.
Visitas turísticas. En un radio de 30 km, podéis visitar el monasterio cisterciense de Santes Creus (siglo XII), la villa medieval de Santa Coloma de Queralt, el Museo de la Piel de Igualada, el Molino del Papel de Capellades y, en Vilafranca del Penedés, el Museo del Vino y gran cantidad de bodegas.
Hípica. A pocos kilómetros de La Llacuna se encuentra un centro de hípica desde donde se pueden realizar paseos por la comarca.
Otras actividades. Durante todo el año se celebran diversas actividades deportivas y gran cantidad de fiestas populares: potada (comida popular a base de pies de cerdo), matanza del cerdo, pesebre viviente, caramelles (cantos populares por las calles del pueblo en Semana Santa), fiesta mayor...
Mas información: Qué ver en La Llacuna
Por A2 -> Igualada desvio a C-37 -> en gasolinera petromiralles desvio BP-2121 destino a 4km
Al Aeropuerto (km): 70
Al Ferrocarril (km): 20
Al Puerto (km): 60
Latitud: 41º 28' 16" N
Longitud: 1º 31' 58" E