Mas Carboneres

(Gurb, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Petanca, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mas Carboneres dispone de un total de 14 plazas + 4 extras

Información

Mas Carboneres es una casa del S.XV recién restaurada, con acabados rústicos de Calidad. Confortable, amplia y agradable, ideal para pasar unos dias disfrutando del campo y la tranquilidad que te ofrece La Plana de Vic. Aislada, situada en medio de la finca del propietario, pero muy bien comunicada (a 5 minutos de Vic y 1 hora de Barcelona).

En la primera planta La casa dispone de 6 habitaciones todas ellas con baño propio: dos habitaciones triples con una cama de matrimonio y una cama individual, dos habitaciones dobles con dos camas individuales y dos habitaciones dobles con una cama de matrimonio. Una sala de internet con conexión ADSL, área Wi-fi y un espectacular salón-cocina-comedor con chimenea.

En la planta baja Hay un porche con la barbacoa, unos servicios y la sala de juegos equipada con ping-pong, futbolín y algunos juguetes que harán las delícias de los más pequeños.

En el exterior  Rodeada por una cerca de seguridad para evitar que los niños puedan acceder a ella sin la supervisión de sus padres está la piscina. Además, disponemos de un área de recreo exterior donde se encuentra el parque infantil, con tobogán columpio y arenal, así como una canasta de básket y una red de bádminton.

Qué hacer

La comarca de Osona es una de las de mayor atractivo de Barcelona. Gracias a nuestros paisajes y nuestro entorno, es posible practicar todo tipo de actividades. En los últimos tiempos están tomando mucho interés las rutas en BTT que circulan por todo tipo de paisajes. También el senderismo es una opción muy buena para conocernos un poco más. Los senderos os llevarán por lugares como Sant Feliuet de Savassona o el Santuari de Cabrera. 

Los más valientes podrán hacer deportes de aventura como kayak, esquí naútico o seegway.

La Creu de Mitjavia es un monumento que prueba la existencia de una importante vía romana de tránsito entre Ripollés y la Cerdanya, otro monumento de especial interés es el Castell de Gurb, que es otra cruz situada en la cima de un cerro a más de 800m de altura.

Mas información: Qué ver en Gurb

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  2. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  3. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso