La Serreta

(Gironella, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
48
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínPiscina climatizadaAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

La Serreta dispone de un total de 15 plazas + 4 extras distribuidas en 7 habitaciones y 7 baños

Habitaciones:

  • 6 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples

Información

6994... Ver

www.casacanellas.com

La Serreta es una antigua granja datada del siglo XVIII, de alquiler completo, que se distribuye en dos plantas con capacidad para alojar a 15 personas.

En la planta baja se encuentra la zona de día con un amplio salón-comedor-cocina, esta última totalmente equipada con los electrodomésticos y utensilios necesarios para su estancia como vitrocerámica, nevera, congelador, horno, microondas, tostadora, cafetera Nespresso... Anexa a la anterior sala hay una segunda sala de juegos con televisión y futbolín donde completar la sobremesa. Y no olvide la piscina interior climatizada, accesible desde la misma sala de estar-comedor-cocina. En esta planta también se encuentra un aseo con la lavadora y una habitación de matrimonio con cuarto de baño. La planta baja da directamente al jardín.

En la primera planta hay seis habitaciones dobles de matrimonio y una habitación triple con tres camas, todas con cuarto de baño. En cada cuarto de baño encontrarás toallas, secador de pelo y amenities.

En el exterior de la casa, encontramos una terraza, el porche con la barbacoa a un paso de la cocina y la piscina exterior con hamacas en la gran zona ajardinada y juegos infantiles. Todo con muebles de exterior y en un entorno con excelentes vistas panorámicas a la montaña de Montserrat. Un espacio ideal para los niños o para relajarse.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Nos encontramos en el corazón de la comarca del Berguedà, rodeados de un paisaje espectacular, mires donde mires. Te recomendamos dar un agradable paseo hasta el municipio de Gironella, y siguiendo la excursión por la orilla del río Llobregat; o visitar el Parque Natural de Montserrar, seguro que te sorprenderá.

Durante tu estancia en La Serreta podrás practicar senderismo ya que disponemos de varias rutas para realizar como:

RUTA PASSEIG PEL RIU DE GIRONELLA. Esta es una ruta fácil y corta, perfecta para hacerla con niños pequeños o simplemente para dar un agradable paseo.

RUTA GIRONELLA-VILADOMIU NOU. Esta ruta nos lleva a descubrir Viladomiu Nou, pasando por Viladomiu Viejo y siguiendo el camino que nos marca el río Llobregat. Esta ruta nos permite conocer el Berguedà Colonial, disfrutando de la naturaleza y la arquitectura típica de esta zona de colonias textiles.

RUTA GIRONELLA - CAN LLOP. Esta bonita ruta es apta para toda la familia. Con una longitud de 9,41km, pasarás por puntos como Cal Codina, Vall-be y Els Pedregals.

RUTA GIRONELLA -CAL BASSACS. Esta es una ruta circular de 12.5km con una dificultad técnica moderada. El punto de partida se encuentra en la plaza de la estación. De aquí se continua hacia la ruta de las colonias, dirección sur, y atravesando Viladomiu Vell y Viladomiu Nou. Se sube hacia Vallnova y después hacia el Valle Viejo.

Mas información: Qué ver en Gironella

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Viajes en globo

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a La Serreta

Nuestra dirección

La Serreta, Gironella (Barcelona)

Para llegar a la Serreta la mejor opción es mediante vehículo propio o de alquiler. Tomad la carretera C-16/E-9 de Manresa al Túnel del Cadí y salir a la salida número 86 de Gironella Sud. Una vez allá nos dirigiremos al pueblo de Gironella pasando por Cal Bassacs.

A la entrada del pueblo de Gironella, tomaremos la primera calle a mano derecha al lado del Bar Arsenal dirección la “zona esportiva”. Atravesando el puente por encima del rio Llobregat y haciendo una curva a la derecha estaremos en la calle Avda. Dels Païssos Catalans, donde tomaremos la segunda calle a mano izquierda hasta el final para después ir a la derecha hasta encontrar la señal de dirección La Guàrdia, que se encuentra después de una curva a izquierdas muy pronunciada. 

Una vez tomada la carretera dirección La Guàrdia y a un kilómetro a mano izquierda encontraremos el cruce de La Serreta que nos llevará hasta la casa también debidamente indicada.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 1' 34" N
Longitud: 1º 53' 47" E


Licencia en turismo: PCC-000933
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso