Caselles

(Fonollosa, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Parques infantiles, Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Diana con dardos, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Caselles dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

9383... Ver

masiacaselles.com

Caselles es una antigua masía del siglo XVIII, que se encuentra a una hora de Barcelona, recientemente habilitada para atender las necesidades y comodidades de hoy, pero siempre respetando la estructura y los elementos antiguos y originarios que delatan su historia y orígenes.

Está situada a las afueras de Camps, en la localidad de Fonollosa (comarca del Bages), rodeada de campos de cultivo y bosques mayoritariamente de pinos, robles y encinas.

Es un solo alojamiento independiente, con capacidad entre 2 y 10 personas (ya teniendo en cuenta las camas complementarias aptas para niños), que se alquila de forma exclusiva a un sólo grupo.

La casa entre semana se alquila a parejas y a grupos reducidos con precios más económicos.

De Caselles destacamos:

• La zona de relax con un jacuzzi (abierto todo el año, excepto del 12 de junio al 15 de septiembre, que tendremos abierto el banco de hidromasaje de la piscina exterior). El jacuzzi interior, con agua climatizada y hidromasajes (servicio gratuito), está abierto las 24 horas del día (durante la temporada indicada), es de uso exclusivo y es de libre disposición.

• La piscina exterior de obra con sistema de desinfección electrolisis salina (no agresiva con la piel y pelo), con banco de hidromasaje y con un pequeño espacio para el baño de los más pequeños (abierta durante la temporada de verano) (El banco de hidromasaje de la piscina exterior estará activado del 12 de junio al 15 de septiembre).

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El entorno de Caselles permite hacer excursiones y paseos de todo tipo, ir en bicicleta de montaña, visitar lugares de interés turístico, visitar bodegas, disfrutar de restaurantes de cocina casera donde podrá degustar los platos más típicos de nuestra zona, disfrutar del contacto con la naturaleza y del silencio.

Rutas para hacer a pie señalizadas en un mapa, de diferente duración y dificultad. Posibilidad de visitar una granja de terneros y explotación agrícola

Mas información: Qué ver en Fonollosa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parques infantiles

Como llegar a Caselles

Nuestra dirección

Afores, s/n - Camps, Fonollosa (Barcelona)
Coordenadas GPS

Latitud: 41º 46' 2" N
Longitud: 1º 40' 51" E

Nuestros viajeros opinan

Tere Fernandez
Enero 2019 - Familias
Es la tercera vez que visitamos la casa que, con diferencia, es una de las mejores en la que hemos tenido el placer de estar. Los propietarios muy atentos, las instalaciones inmejorables. Los niños se lo han pasado genial. La casa es preciosa, y los dueños muy amables. Disfrutamos del jacuzzi, el basket, el futbolín, los pequeños en la casita y muchos otros juegos....con wifi....ideal, vamos. A destacar la cocina recién reformada, que es de ensueño. Entorno ideal para pasear y estar muy tranquilo. Totalmente recomendable. Volveremos a repetir, gracias por todo!
Publicada el: 24/01/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: PCC-00222
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso