Can Dolça

(Fogars De Montclus, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Dolça dispone de un total de 13 plazas

Información

Can Dolça es una masía construida en el siglo XIII que se encuentra en pleno Parque Natural del Montseny. Su rehabilitación en 1975 permitió crear un alojamiento de decoración tradicional pero con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Es ideal para grupos de amigos o grandes familias, ya que en sus cinco habitaciones pueden dormir más de 10 personas. Posee una decoración que combina la madera con los tonos cálidos, creando un ambiente acogedor que te recordará a un hogar.

Las habitaciones cuentan con diferentes capacidades, mientras que la cocina cuenta con todo el equipamiento. En el salón encontrarás una fantástica chimenea alrededor de la cual sentarse y charla con tu familia y amigos.

En la parte exterior cuenta con piscina y barbacoa.

Se trata de un lugar perfecto para relajarse y descansar, ya que el entorno también contribuye con su tranquilidad y sus fantásticas vistas.

Qué hacer

La situación de la masía es inmejorable para los que quieran disfrutar de la naturaleza. Dentro del parque hay numerosas rutas para conocerlo en profundidad. Puedes recorrer estos caminos a pie, en bicicleta o a caballo, abrigado por una exuberante vegetación y viendo la gran variedad de animales y plantas que saldrán a tu paso.

Para los más atrevidos, existen varios circuitos de multiaventura que pueden contratarse por la zona, con diversas actividades y deportes entre las copas de los árboles, con tirolinas y cuerdas que harán que pases un rato muy divertido.

En la zona se puede saborear una exquisita gastronomía, con recetas tradicionales y productos autóctonos, con especial atención al cordero y las dulces variedades de miel.

Para conocer el bosque dispones de visitas guiadas que te ayudarán a conocer las distintas especies de árboles. Un bosque que permite disfrutar de múltiples delicias según la temporada, como cerezas, castañas o setas.

Mas información: Qué ver en Fogars De Montclus

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/07/2016
Decepcionante. Con niños no es recomendable ir dado ke no esta vallado el barranco justo delante de la toda la casa y piscina. Acceso malo. Con coche normal si llueve no sales es camino forestal de los dificiles. Utensilios: viejos y para lavar antes de usar. Barbacoa sucia. Piscina sucia. No nos pudimos bañar el segundo dia y no vino a limpiarla el dueño. Horno superviejo y lavavajillas con la puerta rota. Lo mejor neveras y cafetera. La limpieza general de habitaciones aceptable. En general nos decepciono bastante y los niños sin jugar fuera. Nosotros no volveremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso