Can Bartomeu

(Els Prats De Rei, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Pallera
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 126 Casa/Noche
El Graner
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 126 Casa/Noche

Información

9386... Ver

www.canbartomeu.com/

El Complejo Rural Can Bartomeu, es una finca especialmente pensada para los amantes del agroturismo. En la localidad barcelonesa de Els Prats de Rei podrán encontrar esta finca con dos casas independientes en un entorno rural, muy bien comunicado, rodeado de campos de cultivo y bosque que la dotan de una gran tranquilidad.

Can Bartomeu consta de 2 alojamientos de agroturismo independientes, adosados, con amplia vista panorámica, en zona muy tranquila y bien comunicada, a 735 m. de altitud.

La Pallera tiene capacidad para 5 personas con 1 habitación doble, 1 habitación triple. Dispone de cama supletoria.

El edificio es una construcción rústica de principios del siglo XX, con muros de piedra, techos inclinados, vigas de madera y una cuidada decoración, que procuran crear un ambiente rústico y acogedor.

El Graner tiene capacidad para hasta 5 personas distribuidos en una habitación doble y una triple; incluye la posibilidad de disponer de camas supletorias.

La vivienda data del siglo pasado, es una construcción de estilo rústico estructurada por muros de piedra y vigas de madera que le dan autenticidad en colaboración con la cuidada decoración que adorna de forma especial el salón con chimenea.

Dispone de WIFI, además de televisión, calefacción central y una cocina equipada con todo tipo de utensilios de cocina y electrodomésticos.

La zona exterior está compuesta por un amplio jardín que cuenta con piscina, una serie de muebles como mesa o sillas, además de una pérgola de madera para protegerse del sol y un pequeño parque infantil con columpios. En el edificio anexo encontramos una sala de juegos con ping-pong y futbolín.

Qué hacer

Can Bartomeu se encuentra en un entorno de enorme belleza natural que ofrece una estancia cómoda donde la relajación está asegurada.

Por los alrededores se pueden realizar varias excursiones y rutas que se pueden completar a pie, practicando senderismo, en bicicleta de montaña, a caballo o en quad. A través de estas excursiones se puede llegar a puntos especial interés como pueden ser las Minas de sal en Cardona, la Torre medieval de la Manresana o los Sepulcros megalíticos que se pueden encontrar en la región.

Son muchos los pueblos que se encuentran cerca del complejo y en los que se puede disfrutar de la belleza de los paisajes y la gastronomía local. Si se desea se puede llegar a Barcelona en tan sólo 1 hora para conocer esta magnífica ciudad.

Mas información: Qué ver en Els Prats De Rei

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas Buggys

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

María José Sánchez
Diciembre 2018 - Familias
La atención de los propietarios, en especial de Neus, fue excelente. La casa es estupenda y se encuentra en un paraje perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Publicada el: 10/12/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: PB-123/85
Can Bartomeu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso