Mas Prat

(El Pla Del Penedes, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
7

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Prat dispone de un total de 8 plazas + 3 extras distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6361... Ver

www.mas-prat.com.es

Mas Prat es una masía que fue construida en 1857, comprada y renovada en 1920 y conocida desde entonces como Cal Peó. Dicho nombre proviene del trabajo peón caminero, labor que consistía en limpiar y arreglar las carreteras cercanas.

Los alrededores de la masía poseen unas esplendidas vistas y se encuentra rodeada de una diversidad de viñas, olivos y huertas cultivadas por nosotros mismos. Además, en Mas Prat también criamos conejos, gallinas y gallos autóctonos del Penedés y por ello mismo ofrecemos productos propios.

La casa dispone de jardín, piscina y barbacoa en el exterior y se encuentra equipada con calefacción. Las zonas del interior del alojamiento se dividen en un amplio comedor, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno eléctrico, nevera-congelador, además de vajillas, cristalería… y sus cuatro habitaciones dobles. Disponemos de dos baños completos con ducha para compartir y servicios de sabanas y toallas en los dormitorios.

Qué hacer

Estamos situados al lado del pequeño barrio de Bonavista del municipio del Pla del Penedès, entre las principales villas de l’Alt Penedès, Vilafranca del Penedès y Sant Sadurní d'Anoia, a tan sólo a 50 kilómetros de Barcelona y a 30 kilómetros de la costa (Sitges y Vilanova i la Geltrú).

En Mas Prat les ofrecemos tranquilidad, descanso y ocio, para estar junto a su familia o amigos, y la posibilidad de conocer y disfrutar del Penedès, una comarca con toda clase de ofertas turísticas, culturales, gastronómicas y lúdicas. Podrán visitar innumerables bodegas y cavas, sus interesantes mercados semanales, museos, iglesias románicas, sus ferias y sus fiestas mayores, con su folklore y sus impresionantes castillos humanos.

También podrán realizar rutas a pie o en bicicleta, o simplemente, disfrutar bañándose en la piscina, tomando el sol, o descansando a la sombra, o bien preparando sus barbacoas, “calçotades”, paellas de arroz o “fideuàs”.

Mas información: Qué ver en El Pla Del Penedes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Como llegar a Mas Prat

Nuestra dirección

Bonavista, s/n, El Pla Del Penedes (Barcelona)

De Barcelona por la autopista AP-2 salida 27 de Sant Sadurní d´Anoia - Subirats,  dirección a  Vilafranca per la carretera C-243a, a 3 Km. coger a la derecha la carretera BV-2154 hacia Ca l'Avi y en dirección a El Pla del Penedès y a 3 km. a la izquierda pasadas las casas de Bonavista.

De Tarragona por la autopista AP-2 Salida 28 de Vilafranca del Penedès, coger la carretera C-15 en dirección a Igualada y a 8 Km. a la derecha la carretera BV-2153a a El Pla del Penedès y a 2 Km. a la derecha la carretera BV-2154 dirección Ca l´Avi y a 50 mts. la primera entrada de camino a la derecha.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 50km.
Al Ferrocarril (km): 7km.
Al Puerto (km): 30/ 60

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 25' 11" N
Longitud: 1º 43' 29" E

Nuestros viajeros opinan

Bernat luque
Marzo 2018 - Gupos amigos
En Josep fa que l estada sigui molt agradable i comode. Les instal.lacions estan prou bé, la casa esta força complerta i molt tranquila. Els matalassos s haurien de canviar pel meu gust pero es pot dormir be. I hi ha varies rutes a peu i en btt , a part de tenir el plà a 5 minuts on gaudir del pavelló esportiu gratuitament per jugar amb els nens a qualsevol esport de pilota ;)
Repetirem amb la piscina en marxa ;)
Gracies Josep
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 12/03/2018 Ver valoración
juan carlos
Julio 2011
La casa està molt bé, tot ben cuidat i modern. L'amo de la casa va ser molt atent i agradable , va cuidar que no ens faltés res: llenya ,verdures, ous... .
La ubicació plena de vinyes no dóna per fer passejades però pots trobar llocs per visitar amb cotxe no gaire lluny.
Publicada el: 06/08/2011 Ver valoración


Licencia en turismo: PB-00470
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso