Mas Prat

(El Pla Del Penedes, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Prat dispone de un total de 8 plazas + 3 extras

Información

Mas Prat es una masía que fue construida en 1857. En 1920 se compró y se renovó, y desde entonces se conoce como Cal Peó, nombre que proviene del trabajo - peón caminero - labor que consistía en limpiar y arreglar las carreteras cercanas.

La masia posee unas espléndidas vistas, y se halla rodeada de viñas, olivos y huerta que mi familia siempre ha cultivado. También criamos conejos, gallinas y los gallos autóctonos del Penedès, por lo cual tenemos productos propios.

La casa dispone de piscina, calefacción, barbacoa, amplio comedor, sala de estar y cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno eléctrico, nevera-congelador, además de vajillas, cristalería etc). Lo más importante son las 4 habitaciones dobles 2 baños completos con ducha para compartir. En las camas se incluyen sabanas y toallas.

En las instalaciones de la masía podrán encontrar a su disposición una barbacoa, y podrán disfrutar del jardín y de la piscina.

Qué hacer

Estamos situados al lado del pequeño barrio de Bonavista del municipio del Pla del Penedès, entre las principales villas de l’Alt Penedès, Vilafranca del Penedès y Sant Sadurní d'Anoia, a tan sólo a 50 kilómetros de Barcelona y a 30 kilómetros de la costa (Sitges y Vilanova i la Geltrú).

En Mas Prat les ofrecemos tranquilidad, descanso y ocio, para estar junto a su familia o amigos, y la posibilidad de conocer y disfrutar del Penedès, una comarca con toda clase de ofertas turísticas, culturales, gastronómicas y lúdicas. Podrán visitar innumerables bodegas y cavas, sus interesantes mercados semanales, museos, iglesias románicas, sus ferias y sus fiestas mayores, con su folklore y sus impresionantes castillos humanos.

También podrán realizar rutas a pie o en bicicleta, o simplemente, disfrutar bañándose en la piscina, tomando el sol, o descansando a la sombra, o bien preparando sus barbacoas, “calçotades”, paellas de arroz o “fideuàs”.

 

Mas información: Qué ver en El Pla Del Penedes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

yan
Estancia: 23/07/2011
La casa està molt bé, tot ben cuidat i modern. L'amo de la casa va ser molt atent i agradable , va cuidar que no ens faltés res: llenya ,verdures, ous... .
La ubicació plena de vinyes no dóna per fer passejades però pots trobar llocs per visitar amb cotxe no gaire lluny.
Publicada el: 06/08/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso