Cal Joaquim de Mas Palou

(El Pla Del Penedes, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Campo de futbol, Mesa de Ping-pong, Petanca, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Cal Joaquim de Mas Palou dispone de un total de 10 plazas

Información

9389... Ver

maspalou.com/?idm=ca

Cal Joaquim de Mas Palou. Capacidad de 8-10 personas.

Es una masovería de mediados del siglo pasado posterior a la guerra civil, construida a imagen y semejanza de  su gemela de al lado, Cal Lluís. Es la primera que habilitamos como alojamiento rural independiente y también la última en dejar el masover (la persona que vivía en la masovería y trabajaba para las tierras de la masía, en la finca).

Consta de dos plantas. En la planta baja está la cocina con horno eléctrico, chimenea, nevera, microondas, lavaplatos y otros utensilios. También se encuentra en la planta baja el comedor, la sala de estar con wi-fi, TV, equipo musical y juegos de mesa, junto con un lavabo y un cuarto de lavar.

En la planta superior hay dos habitaciones con camas de matrimonio, y dos habitaciones más con dos o tres camas, a parte del cuarto de baño.

Todas las estancias son exteriores, con impactantes vistas. Delante de la casa se encuentra un amplio jardín con barbacoa y bancos donde estar al fresco.

También hay un espacio de juego para los niños, parking y una piscina con vistas a los viñedos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El Penedès es un pequeño país que lo tiene todo y que se adapta a lo que más le interese al visitante. Aquí descubrirás paisajes infinitos de viñedos, propuestas turísticas para hacer en pareja, con amigos o en familia, y muchas opciones para disfrutar de tu escapada de fin de semana o vacaciones.

Sant Sadurní d’Anoia, la población más cercana, es la capital mundial del cava i lo celebra con varios eventos y fiestas imprescindibles durante el año. En Vilafranca del Penedès, la capital del Penedès, podéis vivir la famosa fiesta mayor, las ferias de Mayo y la feria del gallo, un gran escaparate de cultura tradicional. La costa está muy cerca, y además de unas playas maravillosas, en Sitges y Vilanova i la Geltrú disfrutaréis de una gastronomía y una vida nocturna insuperables. Alojarse en una casa rural en el Penedès también ofrece la posibilidad de descubrir lo más característico de la cultura mediterránea: la cosmopolita y milenaria Barcelona, las playas del Mediterráneo y las ruinas de la antigua capital romana, Tarragona, todo a solamente 30 minutos en coche.

Impactantes bodegas modernistas, visitas a viñedos, catas y maridajes, el ajetreo de los apasionantes días de vendimia e incluso un museo dedicado a la cultura del vino. MasPalou está en el centro del paraíso del enoturismo.

Mas información: Qué ver en El Pla Del Penedes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas


Otros alojamientos de este propietario

Cal Lluís de Mas Palou
El Pla Del Penedes (Barcelona)

Cal Lluís de Mas Palou. Capacidad de 6 personas. Es la granja más antigua, de finales del siglo XVIII, aunque la última que ha sido rehabilitada como alojamiento rural independiente....

6 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 23 Persona

Cal Joaquim de Mas Palou
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso